elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Cómo sacar provecho de lo aprendido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo sacar provecho de lo aprendido  (Leído 3,822 veces)
Ancasu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Cómo sacar provecho de lo aprendido
« en: 22 Noviembre 2016, 02:13 am »

Hola, he aprendido a programar, además tengo conocimiento en redes y seguridad, ya casi logró tener mi título como ingeniero en telecomunicaciones (se que nunca acabas de aprender y pues hay que estar actualizando el conocimiento). Mi pregunta es de qué forma puedo sacarle provecho a lo que se, no quiero ser empleado y hacerle dinero a los demás, me gustaría empezar cómo  freelance, alguna página  que me recomienden? Como puedo darme a conocer en este mundo? . Hago esta pregunta por qué se que mucha gente de este foro tiene empresa.

Gracias.


En línea

¿Podrá la tierra soportar la población mundial?
Zedmix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 672


B*A


Ver Perfil
Re: Cómo sacar provecho de lo aprendido
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2016, 08:31 am »

Ni mucho menos soy famoso en la comunidad, es más soy empleado de una compañía de seguridad, y la cosa no está tan mal... en mi opinión para poder alcanzar algo en este sector de una forma un poco "independiente" creo que la mejor línea a seguir es crearte tu propio Blog, donde escribas con frecuencia manuales interesantes, investigaciones que hagas por tu cuenta y que nadie esté planteando, en cualquier blog encuentras un artículo de opinión sobre cualquier tema de seguridad, pienso que el truco en esto se encuentra en investigar cosas que otros no hacen, programar y ofrecer programación que nadie ofrece y destacar, cuando digo hacer programas me refiero a coger técnicas de Hacking y automatizarla mediante una aplicación, para hacerlo más sencillo a las personas que están empezando y no comprenden el funcionamiento.

Cuando destacas en algo aunque lo ofrezcas de forma gratuita, serás una referencia por que todos te conocen y si hay que hacer algo medianamente serio contarán contigo, ya que te tienen como un experto, investigas cosas que nadie investiga, aportas a la comunidad herramientas que nadie aporta, ofreces manuales para aquellos que quieran empezar...

A darle vueltas al coco.


En línea

Conciencia, Compromiso, Rebeldia y Solidaridad


-SlaSh-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Cómo sacar provecho de lo aprendido
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre 2016, 23:14 pm »

Programar es una gran virtud, no es por exagerar pero yo lo considero un arte y sé que muchos también, en internet las posibilidades son muchas, el problema recae sobre la pregunta "¿cuales son?", "¿dónde está mi oportunidad"?. Puede llevar tiempo responderlas, aveces te frustrarás, pero no te rindas, que llegarán. Tu idea de dar el primero paso como freelance es buena, PERO todos sabemos que esto no será para siempre, además hay temporadas en las que no va bien (según mi experiencia), también podrías realizar alguna aplicación y comercializarla por ahí, céntrate en algo que pocos o casi nadie ha realizado... "El éxito de la innovación".
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Cómo sacar provecho de lo aprendido
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2016, 00:06 am »

y tienes experiencia en tu profesión?

lo aprendido es muy importante y es la base de todo, pero debes adquirir el aprendizaje sobre los gajes del oficio.

si tienes mucha seguridad y no temes arriesgar, puedes empezar por abrir un sitio web y promocionarte por las redes sociales, u ofrecer tus servicios a través de los portales de compra/venta.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Ancasu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: Cómo sacar provecho de lo aprendido
« Respuesta #4 en: 8 Diciembre 2016, 22:10 pm »

Experiencia laboral no!, en todo lado te piden experiencia de 2años y apenas tienes 20, ahora estoy con mi proyecto de grado. Lo de montar un sitio web me suena mucho, Voy a empezar a montarlo. En cuanto a arriesgar... que tengo que perder? además de unos dólares del hostig (diría yo), el tiempo no sería perdido algo tengo que aprender  ;). Y pues no tengo responsabilidades ni familia por qué responder jejejejeje saludos y gracias por sus comentarios son de ayuda. Que portal recomiendas?
« Última modificación: 8 Diciembre 2016, 22:12 pm por ancasu » En línea

¿Podrá la tierra soportar la población mundial?
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Cómo sacar provecho de lo aprendido
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre 2016, 04:28 am »

Citar
Que portal recomiendas?

depende de los recursos monetarios que dispongas, porque si vas a trabajar como independiente (o también como freelance) tienes que hacer una inversión primero y promocionarte por los medios conocidos del ramo, pudiendo ser desde los clasificados de la prensa escrita, pasando por las redes sociales (fb, twitter, instagram, mercadolibre, ebay) hasta incluso los medios televisivos y radial.

 
« Última modificación: 10 Diciembre 2016, 04:30 am por PalitroqueZ » En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
xss encontrado en web(como sacar provecho?) « 1 2 »
Nivel Web
Tengu 10 6,941 Último mensaje 1 Agosto 2007, 21:55 pm
por aramosf
El Estado islámico lanza una campaña en las redes para sacar provecho de la ...
Noticias
wolfbcn 0 1,217 Último mensaje 14 Enero 2015, 21:08 pm
por wolfbcn
¿Se le puede sacar provecho a este ordenador con alguna distro linux?
GNU/Linux
AtariRulz 6 3,331 Último mensaje 29 Diciembre 2015, 03:17 am
por crack81
Como llevarnos todo lo aprendido? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Hcrisel 32 13,792 Último mensaje 5 Julio 2017, 19:58 pm
por Constance
¿Que provecho se le puede sacar a una Botnet?
Análisis y Diseño de Malware
tutululu 6 3,023 Último mensaje 22 Noviembre 2018, 00:38 am
por AlbertoBSD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines