elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolver

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Como resetear con exito un Modem Motorola SBG900??
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como resetear con exito un Modem Motorola SBG900??  (Leído 19,830 veces)
Jonk

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Como resetear con exito un Modem Motorola SBG900??
« en: 18 Marzo 2009, 22:53 »

Buenas Tardes  :).

Acudo a ustedes porque después de leer muchos foros no he podido ingresar a la configuración del modem Motorola sgb900 instalado por Telmex en mi casa. Les resumo mi problema:

Al ingresar por la puerta de enlace que me muestra el comando ipconfig 192.168.0.1 ingreso a la pagina del CM. Hasta ahi todo normal... Cuando me pide el USER y el PASSWORD es cuando comienza mi dolor de cabeza ya que no tiene la de por defecto que sería USER ID: admin ; PASSWORD: motorola... esto se debe por supuesto a que telmex lo entrega con el user y el password modificado para que no podamos ingresar a modificar la configuración. He intentado de mil maneras resetear este bendito modem y el muy.... no se deja.
1) le hundo el botón reset con un clip (que se encuentra detrás del cm) por más de 20 segundos y nada.
2) le hundo dicho botón mas de tres veces en 3 segundos y nada.
3) utilizo este proceso con el modem encendido o apagado y nada no se deja.

Alguien sabe si es que en realidad Telmex los manipula para que no se puedan resetar?? y si alguien sabe cómo se podría por favor me indica??.

Muchas gracias de antemano. ::)

Di~OsK

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Como resetear con exito un Modem Motorola SBG900??
« Respuesta #1 en: 5 Agosto 2009, 00:07 »

Al ingresar por la puerta de enlace que me muestra el comando ipconfig 192.168.0.1 ingreso a la pagina del CM. Hasta ahi todo normal... Cuando me pide el USER y el PASSWORD es cuando comienza mi dolor de cabeza ya que no tiene la de por defecto que sería USER ID: admin ; PASSWORD: motorola...

intenta con 192.168.100.1

Saludos!

« Última modificación: 9 Agosto 2009, 07:22 por DiosX » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
.batch resetear modem
Scripting
Ridersc 3 756 Último mensaje 12 Enero 2013, 14:51
por Eleкtro