Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: como realizar capturas de pantalla del POST?? (Leído 3,340 veces)
|
|
SoKe
|
buenas... me gustaria hacer unas capturas de pantalla del POST de mi ordenador y no se con que conbinacion de teclas hacerlo... haber si me pueden ayudar ok?? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
No se si e entendido muy bien pero te refieres a hacer una foto de la pantalla del pc pues mira para hacer una foto aprienta impr paint esta encima de las teclas insert supr notmalemente espero qe sea esto que buscas y para solo hacer una foro de lo que esta por encima pues esa tecla y alt.
Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SoKe
|
no es eso exactamente..... lo que quiero hacer es una foto de la pantalla de la bios..... la pantallita negra que sale cuando arrancas... entendeis?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NeoCalderon
"Ad Astra per Aspera"
|
no se si pueda hacer, dale con una camara externa .
o monta una maquina virtual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SoKe
|
que quieres decir con maquina virtual?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NeoCalderon
"Ad Astra per Aspera"
|
Si quieres realizar una captura de toda la pantalla apreta la tecla "Impr Pant" y si solo quieres hacerla de una ventana apreta ALT+Impr Pant, después ves a cualquier programa de dibujo y presona Control+V  mira lo que pide soke no es una captura del escritorio si no una captura del bios. soke, me refiero a que montes una maquina virtual con virtual pc o vmware en windows o qemu en gnu/linux , la maquina virtual se ejecutara en una ventana de tu mismo sistema operativo osea lo vas a emular, y cuando lo arranques podras tomar una captura de lo que quieras hasta podras hacer un video del proceso en la maquina virtual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brucce Buleje
|
Bueno, osea lo que tu quieres es capturar lo que sale antes de cargar el sistema operativo, no estoy seguro de que se pueda solamente con teclas, pero sabes puedes montarte un sistema virtual, usa Virtual machine y veras komo en tu windows carga en una ventana, como cualquiera, y podras capturar cualquier pantalla!, osea la instalacion de cualquier sistema, no importa que quieras capturas si estas fuera del sistema puedes hacerlo con ese soft Virtual machine, espero te sirva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NeoCalderon
"Ad Astra per Aspera"
|
Bueno, osea lo que tu quieres es capturar lo que sale antes de cargar el sistema operativo, no estoy seguro de que se pueda solamente con teclas, pero sabes puedes montarte un sistema virtual, usa Virtual machine y veras komo en tu windows carga en una ventana, como cualquiera, y podras capturar cualquier pantalla!, osea la instalacion de cualquier sistema, no importa que quieras capturas si estas fuera del sistema puedes hacerlo con ese soft Virtual machine, espero te sirva
ya lo habia dicho con un post basta. xd 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
icisneros
GNU/Linux
Ex-Staff
|
Necesitarás una camara digital para hacer una foto de el post de tu bios, porque si montas una maquina virtual sera la imagen del post de la bios de la maquina virtual. Suerte con la camara xD Saludos!! P.D. = Me gusta este  parece una luz de navidad... xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
z3r0 Bug
Solo el conocimiento nos hace libres
|
Podrias ocupar una camara fotografia como estas:  ZEISS IKON NETTAR 515/2 1934/41, ALEMANIA, OBJETIVO NOVAR ANASTIGMAT 6.3/10,5CM. OBTURADOR TELMA , VELOCIDADES 1/25 A 1/125+T+B. CARRETE DE 120MM, FORMATO DE 6 X 9CM. FUNCIONA. PIEL ALGO AJADA POR EL USO. Tendras una linda captura de tu bios
|
|
|
|
|
|
Solo el conocimiento nos hace libres Usuario Linux #475085 (counter.li.org)
|
|
|
|
|
|
|