elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 04:33  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  como puedo salvar imagenes que esten en una web con flashplayer
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como puedo salvar imagenes que esten en una web con flashplayer  (Leído 337 veces)
thor1701

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
como puedo salvar imagenes que esten en una web con flashplayer
« en: 14 Septiembre 2006, 06:28 »

como puedo salvar las imagenes que esten en flashplayer en una pag web (se q estan asi para q no las guarden) pero quizas hay alguna forma

DarkSigma

Nothing is Impossible

Ver Perfil
Re: como puedo salvar imagenes que esten en una web con flashplayer
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2006, 23:04 »

La orma Clasica:

Los navegadores de internet no suelen ofrecer la opción de guardar las animaciones Flash. Sin embargo, estas quedan registradas en nuestro ordenador, y podemos rescatarlas, y guardarlas en otro directorio.

Para ello, simplemente tenemos que ir a la carpeta de Archivos temporales, y buscar los archivos con extensión .swf, comprobamos si es la que buscamos usando la opción "abrir con" y lo abrimos con el navegador. Si lo copiamos a otro directorio, y ya tenemos la animación.

Otra foram usando IE es con herramientas como esta:

http://save-flash.uptodown.com/

o usando Maxthon (Antes MyIE2)...

En firefox:

http://www.bioxd.com/archivos/2005/05/15/como-guardar-archivos-swf-en-firefox/

Y para mas info:

abaxerias89

Ver Perfil
Re: como puedo salvar imagenes que esten en una web con flashplayer
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2006, 20:31 »

como puedo salvar las imagenes que esten en flashplayer en una pag web (se q estan asi para q no las guarden) pero quizas hay alguna forma

Respondiendo directamente a tu pregunta "como puedo salvar imagenes...", asumiendo que solo deseas las imagenes y no la animacion completa (eso ya te lo respondieron), puedes capturar la imagen con presionar la tecla Impr.Pant. (PrScr) que se encuentra normalmente sobre la tecla "Insert", con ello habras capturado toda la imagen en la pantalla y enviada al portapapeles. Luego abres cualquier manejador de imagenes y pegas el contenido del portapapeles (Ctrl-V o Menu Edicion/Pegar) y tendras la imagen capturada la cual ya podras manipular a tu antojo (recortar el area deseada por ejemplo). Si la imagen es mas grande que tu pantalla, puedes repetir la operacion varias veces hasta conseguir toda la figura y luego con tu administrador de imagenes (mspaint, paint shop, lviewpro, photoshop, etc) las puedes unir en una sola.
Este metodo lo utilizo para capturar imagenes de camaras web cuando chateo o para las imagenes que me aparecen en las animaciones flash. En algunos casos me es util para capturar fotos de paginas que no me permiten descargar imagenes.
Espero te sea de utilidad lo que te indico.
Saludos,
Antonio

Nunca digas no puedo hasta que no lo hayas intentado
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Es posible que tanto Sarkozy como Zuckerberg estén en lo cierto?
Noticias
wolfbcn 2 644 Último mensaje 6 Junio 2011, 20:27
por Kase