como puedo salvar las imagenes que esten en flashplayer en una pag web (se q estan asi para q no las guarden) pero quizas hay alguna forma
Respondiendo directamente a tu pregunta "como puedo salvar imagenes...", asumiendo que solo deseas las imagenes y no la animacion completa (eso ya te lo respondieron), puedes capturar la imagen con presionar la tecla Impr.Pant. (PrScr) que se encuentra normalmente sobre la tecla "Insert", con ello habras capturado toda la imagen en la pantalla y enviada al portapapeles. Luego abres cualquier manejador de imagenes y pegas el contenido del portapapeles (Ctrl-V o Menu Edicion/Pegar) y tendras la imagen capturada la cual ya podras manipular a tu antojo (recortar el area deseada por ejemplo). Si la imagen es mas grande que tu pantalla, puedes repetir la operacion varias veces hasta conseguir toda la figura y luego con tu administrador de imagenes (mspaint, paint shop, lviewpro, photoshop, etc) las puedes unir en una sola.
Este metodo lo utilizo para capturar imagenes de camaras web cuando chateo o para las imagenes que me aparecen en las animaciones flash. En algunos casos me es util para capturar fotos de paginas que no me permiten descargar imagenes.
Espero te sea de utilidad lo que te indico.
Saludos,
Antonio