Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: Como pasar texto de acrobat a word? (Leído 3,011 veces)
|
rfr
|
Hola, me gustaria much saber si hay alguna manera de hacer esto si el texto esta protegido, o sea k no puedes selleccionar el texto porque el creador del documento no lo permite. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mfighter
|
Esa es una de las garantias de realiar un trabajo en PDF y protegerlo, ya que es casi imposible poder obtener tal contraseña. Si tienes paciencia podrias descargarte un programa que encuentre contraseñas en PDF y esperar un dia- un mes- o años, sin exagerar para que te averigue tal contraseña.
Mejor buscalo en otra parte o pasalo manualmente a Word
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rfr
|
Y me podrias decir donde puedo encontrar un prgrama de estos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
Programming, GNU/Linux & RI
|
Para qué quieres copiar? Si piensas robar, mm  Esos crackers tardan un montón en sacar el pass de un PDF, osea que es casi imposible. 
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
Robokop
|
Para qué quieres copiar? Si piensas robar, mm  Esos crackers tardan un montón en sacar el pass de un PDF, osea que es casi imposible.  Si es como si trataras de sacar un password de un mail intentando miles de claves cuando el password es optimo y tiene simbolos numeros y letras combinados eso es casi imposible de lograr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rfr
|
Para qué quieres copiar? Si piensas robar, mm  Esos crackers tardan un montón en sacar el pass de un PDF, osea que es casi imposible.  Nada de robar, el objetivo es mucho mas simple, donde estudio tengo k hacer muchos trabajos a partir de documentos k estan en pdf, y supongo k todos estos tendran el mismo creador porque solo un profesor los cuelga en una pagina web, o sea si encontrase este password dentro de hasta medio año o mas, igualmente me serviria. Os pido por favor k me digais algun sitio donde puedo enconntrar un prorama de estos, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robokop
|
o sea si encontrase este password dentro de hasta medio año o mas, igualmente me serviria La cosa es que si el password es una ocsa personal jamas lo encontrarias para sacarlo hay un programa y ese programa necesita listas de passwords y prueba con cada uno de ellos hasta ver cual es , pero prueba con cosas comunes estrellas ,razas de animales ,cantantes ,nombres comunes y si el password de la persona es un apellido de su padre medio raro juntado con una fecha y simbolos ¡jamas se sacaria un buen passwor es dificil de adivinar si no hay spyware
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
Programming, GNU/Linux & RI
|
Ok. Cuántas páginas tiene el PDF? Si son pocas te lo voy escribiendo y te lo paso a PDF donde SI se pueda copiar, imprimir... 
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
bird of paradise
|
edicion seleccionar todo y en muchos casos el texto se selecciona a no ser que sea una imagen en caso en el cual quieras pasar de word a pdf solo es bajarte flashpaper
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Si tu puedes abrir el archivo pero abajo a la izqda. te sale un candado, el documento esta protegido. Para desprotejerlo hay un programa que se llama PDF Password Remover que te quitara el pasword en un momento y te permitira copiar y pegar cualquier texto del pdf. La web del prog. : http://www.verypdf.com/pwdremover/index.htm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|