elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Como ocultar o sustituir una ip dentro de un server de un juego
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como ocultar o sustituir una ip dentro de un server de un juego  (Leído 2,707 veces)
Cineasta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Como ocultar o sustituir una ip dentro de un server de un juego
« en: 22 Julio 2015, 04:32 am »

Hola que tal,es primera ves que publico algo en una pagina como esta, la verdad tengo una duda que no puedo aclarar, la pregunta es la siguiente, quisiera cambiar o sustituir mi ip en un server de un juego que se llama l2, pero no me refiero a navegar en una pagina y poner una ip de usa por ejemplo, eso es relativamente fácil, a lo que me refiero es que cuando entro en el server del juego, y pongo en información de personaje, me dice la ip de mi pc y quisiera saber si es posible que el server detecte una ip distinta a la que realmente tengo en mi pc, por que lo programas que cambian la ip a otro país no funcionan aquí. si existe una forma no pido que me den en bandeja la información, pero si que me encaminen  en algo. gracias. (si publique mal, disculpen no ando mucho en esto)


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como ocultar o sustituir una ip dentro de un server de un juego
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2015, 04:41 am »

Citar
programas que cambian la ip a otro país no funcionan aquí

si funcionan hasta en cuba! XD

buscate un VPN

puedes usar alguno tipo vpnbook que es gratuito (la clave cambia semanal, está pendiente de eso)

y aquí una guía de como conectarte
http://www.xatakaon.com/seguridad-en-redes/como-configurar-una-vpn-pptp-en-windows-7

eso si, un vpn hace subir el ping y en este caso por se gratuito y no limitado, navega bien siempre y cuando no descargues paquetes grandes o videos


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Cineasta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Como ocultar o sustituir una ip dentro de un server de un juego
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2015, 04:58 am »

a ok gracias por tu tiempo, yo puse que no funcionaba los programas para cambiar ip por que solo me cambiaba la ip en la pagina, pero cuando entro dentro del server, este me muestra la ip original, pero no sabia el tema de los vpn.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines