elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 08:56  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  como obtener informacion de una persona teniendo su IP?
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como obtener informacion de una persona teniendo su IP?  (Leído 43,642 veces)
kai

Desconectado Desconectado

Entre mas se, menos se

Ver Perfil
Re:como obtener informacion de una persona teniendo su IP?
« Respuesta #30 en: 1 Diciembre 2003, 13:54 »

staifo...mis objetivos son generalmente conocidos por mi y entrando por su ip me podria dar datos como la carpeta principal la cual tiene el nombre de la persona(normalmente) y con el nombre me basta...gracias de todos modos...

saludos

Badcode

sólo se que puedo ser punk-rocker...............

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 1 Diciembre 2003, 13:57 »

kai mejor te pases a la sección de troyanos y virus, tambien apreden con tu pc mismo a colocar un troyano y hacerlo notificar, aparte de notificar, hay troyanos que llevan la opcion de "no ip", consiste en convertir tu ip dinamica en un host,mejor primero aprende a manejar troyas,saludos.

Firos
Ex-Staff
*

Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 29 Febrero 2004, 23:38 »

Supongo q las dudas que tiene se refieren a que un chico de su instituto le ha jodido d alguna forma con un PC, pero no sabe con quien, lo que el tiene es la IP de la persona pero no sabe quien es... y lo que tratan de decirte los que te responden es que si le consigues meter un keylogger (programa que almacena las teclas pulsadas entre otras cosas, te recomiendo que uses uno bueno que te mande los logs por email, aunque todavia no lo he encontrado, se que existen xD) y a raiz de leer los logs, a lo mejor sale su direccion de correo, contraseñas... en fin, todo lo tecleado... tambien puedes usar un troyano que tenga la utilidad de keylogger (creo q el litle wich y el sub7 lo hacen)...

Litle wich (no se escribe concretamente, busca como se escribe y despues buscas la pagina oficial, te bajas el server y lo actualizas desde la misma pagina) lo bueno esque si lo actualizas... no sera detectado (creo) depende del antivirus... ya que creo que el panda tiene la utilidad de descubrir nuevos virus y esas cosas...)
el sub7 esta mas que visto aunque es bueno se detecta con facilidad...
P.D: Si el chico ese q te hizo algo entiende de informatica mas que tu... te costara pero no es imposible ;-)...
P.D2:Siento no poner nombres no me acuerdo x'D... por cierto "chico/a" si especificas un poquito mas lo que quieres a lo mejor te podran ayudar mejor...
P.D3 xD... Si estoy equivocado en algo xD corrijanme que tambien soy humano, y lo leere... como dicen todos rectificar es de sabios...

Salu2

El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
|estat

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 1 Marzo 2004, 02:03 »

programa que almacena las teclas pulsadas entre otras cosas, te recomiendo que uses uno bueno que te mande los logs por email, aunque todavia no lo he encontrado, se que existen xD

para eso esta el perfect keylogger, encuentras un buen manual en esta web en la sección de textos/manuales.

Litle wich (no se escribe concretamente, busca como se escribe y despues buscas la pagina oficial, te bajas el server y lo actualizas desde la misma pagina)

tambien lo encuantras en esta web asi como un buen manuel en laseccion de textos manuales.

o en www.littlewitchtrojan.cjb.net

┼s41u2
_DarkZeus_

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 25 Mayo 2007, 14:03 »

muchas gracias por tu ayuda badcode, me ha servido de mucho..ahora una ultima pregunta....puedo meterle un troyano a los recursos compartidos y ejecutarlo desde ahi???

hay una forma, si tu victima comparte el directorio de windows, compartira win.ini, lo que puedes hacer es copiarlo en tu disco duro,editarlo, y le pones  run=c:\server.exe(esto es un ejemplo), al inciar el pc tu victima, pues se le iniciara el troyano, si vas a meter el troyano, ojito, es problema tuyo, saludos.

Perdón pero soy nuevo xD Podríais explicar detallado como se hace eso? Ya que la mitad de comandos que meto en MSDOS (winXP) no me funcionan. Salu2
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Obtener fecha de nacimiento de persona
Desarrollo Web
danipena78 5 1,279 Último mensaje 4 Julio 2011, 18:28
por dark_sargon