Autor
|
Tema: como obtener informacion de una persona teniendo su IP? (Leído 43,597 veces)
|
kai
Entre mas se, menos se
|
???quien me puede decir ocmo obtener informacion de una persona teniendo su ip.... (Informacion como su e-MAIL, nombre de usuario o cosas por el estilo..) saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sardi
Fenix Sardi
|
no creo que con la ip puedes acer lo que as dicho, si podras acer es escarnearle los puertos y desde ay acer ya otras cosas. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kai
Entre mas se, menos se
|
por favor podria decirme que tipo de cosas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
theskull
Visitante
|
pues si le escaneas los puertos como dice sardi puedes
encontrar otra info pero eso de el email y todo eso
dudo de q lo encuentres su ip usa un scaner como el
languard network y asi encontraras alguna info sobre su pc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."
|
Y una vez has usado un scanner para saber información sobre su PC verás que puertos tiene abiertos, entonces a partir de ahí puedes entrar a su PC por alguno de ellos y entonces pues quizás subiendo un troyano o algo si podrías saber su correo electronico.... xDDDD Pero vamos, que para eso ya hay que tener mas idea en el rollo """hack""", yo me se esto de teoria de leer tantos posts pero ni siquiera me he molestado en entrar a ningún PC por ningún puerto... Pero qe si te interesa el tema en la web de elhacker hay muchos tutoriales que podrian servirte y en la sección "dudas hack" tambien aprenderias bastante... Suerte 
|
|
|
|
|
|
"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
|
|
|
kai
Entre mas se, menos se
|
Llevo un tiempo estudiando el tema, pero o logro entender como ingresar a su computador sin tenerlo com ocontacto en msn o algo por el estilo...para entrar con troyanos no nesesito mandarle algun tipo de archivo infectado? me podrian ayudar a encontrar informacion acerca de este tema ya que he leido bastantes manuales y no me sirven de mucho porke en casi todos me dice que tengo que mandarle un archivo infectado... muchas gracias por sui ayuda saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sardi
Fenix Sardi
|
si para utilizar troyanos, tiene que estar infectado por el server del mismo, puedes entrar netbios, netcat... pero de eso yo no se mucho estpoy aprendiendo, dale a la opcion buscar que tiebe el foro y encontraras bastante informacion porque de estos temas ay mucho. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RagleM
what da fuck .. ill do it!!
|
bueno escanea los puertos , trata de buscar informacion acerca de los que estan abiertos , puedes probar con varios exploits , como los de rpc ya que estos estan hechos para actuar solo con la ip de la victima, aunke dudo que la victima no este parcheado , puedes utilzar ingenieria social y que visite una pagina infectada con el bug del inet explorer object data , ese talvez todavia puede funcar.
espero que te sirva
saludos
|
|
|
|
|
|
. (\ /) (O.o) (> <) This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Linux Registered User # 387266
|
|
|
kai
Entre mas se, menos se
|
como puedo usar ingeniria social si no conozco al tipo...mi objetivo es identificar a una persona que puso un post en una pagina de internet...un post que va en contra de una persona a la qeu quiero y quier saber quien fue el responsable...si me podrian dar informacion acerca de como entrar en los puertos o qe uprogramas usar etc...
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Badcode
sólo se que puedo ser punk-rocker...............
|
mi objetivo es identificar a una persona que puso un post en una pagina de internet...un post que va en contra de una persona a la qeu quiero y quier saber quien fue el responsable. bueno la ingeneria social se la cosecha cada uno como puede y tambien dependiendo de las circustancias que le rodean. Dejando la ingeneria social aparte, ese tipo puso un post como hago yo ahora, pues nada ahora mismo el administrador de la web puede saber que soy tal ip porque me habra logeado al conectar con esta web, bien la ip del tipo ese de ese dia que posteo(recordemos que puede tener ip dinamica que cada vez que conecta cambia) pues esa ip la sabra el admin de esa web, si es que esa web esta funcionando bajo su ordenador(servidor). Mira estas cosas no son faciles y mas cuando no tienes a esa persona en tu msn o por hotmail enviando correos diarios, pero sin tener contacto con el, pues casi que olvidalo.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kai
Entre mas se, menos se
|
el problema no es la IP...en al pagina de internet se publican las IPs....lo que nesesito saber, y estoy dispuesto a gastar mucho timepo en ellos es en aprender una forma de sacar informacion de esa Ip...hasta ahora he logrado sacar informacion acerca de los puertos y el nombre de usuario y que systema usa etc...pero nesesito saber mas alla de eso..nesesito nombres.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Libransser
Arwing de antaño
|
No entiendo que buscas, información personal como su nombre, edad, a que escuela va, dónde vive, marca de los calzonse que usa... pues eso no lo vas a encontrar metiendote a su computadora (aunque quizá algunos si tengan esa información... hay cada gente...)
Lo que podrías encontrar serían archivos de contraseñas, páginas que visita, correos que recibe y manda, conversaciones, lo común y corriente. Pero información más allá, como te digo no todos la tienen en su computadora, ¿o tu tienes en tu PC un archivo donde tengas la marca de calzones que usas?
Arwing
PD para esa información mejor practica espionaje clásico, micrófonos, cámaras, etc XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kai
Entre mas se, menos se
|
no pido ese tipo de informacion...solo pido su identificacion...me bastaria con su nombre o su mail nada mas...debe ser una persona que yo conoscay que este en mi escuela por lo tanto con un nombre o con un mail podria averigaur todo lo demas.... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Libransser
Arwing de antaño
|
Pues por medio de la ip te metes y le sacas lo que quieras, que de seguro tiene esa información en su pc. Con un keylogger basta (digo yo).
Arwing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kai
Entre mas se, menos se