Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net
Autor
|
Tema: Como lo copio al disco? (Leído 1,021 veces)
|
-HadeS-
|
Mi pregunta es cómo hago para de un CD los archivos que tenga dentro al disco??? Tengo el NERO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brucce Buleje
|
podria expresarte mejor, no entiendo que quires hacer! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Error 404
Under Pressure
|
No entendi, pero si quieres copiar de disco duro a cd-rom, solo abre el nero, nuevo proyecto, imagenes/videos/musica segun sea el caso, agregar>Despues elijes tus archivos y aceptas. Grabar disco Y si es de cd-rom a disco duro, vas a mi pc, unidad (x), examinar, copiar y pegar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
Perdón me expresé mal, yo quiero copiar el audio o vidio o cualquier cosa que esté dentro de un CD y pasarlo al disco rígido.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Depende de lo que sea el cd, no es lo mismo si es un cd de musica que si es un cd de un juego (que suelen estar protegidos) de si es un cd de video. Y luego hay muchas digamos subcategorias porque no seria lo mismo un cd de video con archivos avi que un vcd o svcd, y tampoco es lo mismo un cd musica en cd de audio que un cd de musica tambien pero en mp3 u otro formato. En fin que tienes que ser mas especifico pues no todo se hace del mismo modo. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
Es decir quiero hacer una copia exacta de un CD en el disco duro, creía que era lo mismo si era cualuiera cosa, pero para ser mas específico es un juego, osea yo creía que se llamaba hacer una imagen de cd pero me equivque , bueno como lo hago?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stone_FREE_
|
Si es un juego deberías crear una imagen de CD con el Nero y grabarlo al Disco Duro. Creo que con el mismo Nero puedes abrir esa imagen de disco en tu PC. Yo para abrir imagenes de CD uso el Alcohol 120%
|
|
|
|
|
|
You are the Owner of your Life, your Fears and your Dreams ...
|
|
|
Kreck
|
Si tienes el Nero 6, puedes ir a copiar, y ahi te da una opcion de copar CD, con eso sigues los pasos y tienes un cd exacto si tienes lectora y grabadora por separado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
No no no , parece que no se explicar porque nadie me entiende! Lo que yo quiero es copiar la información que tiene un CD en el disco duro de mi PC. Es decir copiar los datos que tiene un CD y pegarlos en mi disco duro. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
No, se puede la música cuando la copio se copia solo el acceso directo y no el tema que quiero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kreck
|
Haz estos pasos
1. Abre todos los archivos del cd con Windows Media Player
2. Clickea sobre Copiar desde CD
3. Seleccionas los temas.
4. Pones en "Copiar"
Luego se te seran enviados a una carpeta "My Music" en mis documentos.
Espero que sea asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viejolucho
|
Lo que te recomiendo es entrar al modo d.o.s del sistema y digitar lo siguiente: "nombre de unidad de cd":\ copy *.* c: y listo se copiara todo el contenido del cd
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Enero 2006, 17:10 por viejolucho »
|
|
|
|
|
|
|