elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 04:27  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Cómo liberar espacio en disco
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo liberar espacio en disco  (Leído 407 veces)
helejagy

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Cómo liberar espacio en disco
« en: 17 Marzo 2006, 00:43 »

Tengo el disco duro dividido en dos partes. Donde están las instalaciones de los programas ya he quitado alguno que no usaba y quisiera saber qué más cosas puedo quitar. ¿Se pueden quitar las actualizaciones del Windows XP?. Lo que quiero decir es que si la última actualización sustituye a todas las demás.
¿Qué otros archivos puedo quitar?.
Tengo programas como el Ad-Aware, Spybot y Supercleaner y Regcleaner y procuro pasarlos de vez en cuando.

aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*

¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.

Ver Perfil WWW
Re: Cómo liberar espacio en disco
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2006, 03:13 »

Sí se pueden quitar las actualizaciones. En panel de control->Agregar o quitar programas.

Si no se muestran busca en esa ventana "mostrar actualizaciones", y las podras quitar. Pero no, la última no sustituye a las demás.

Puedes quitar archivos temporales, caché de navegadores, y otras cosas. Entra a mi pc, da clic derecho sobre el disco duro, y en la pestaña general busca donde dice "liberar espacio en disco".

Salu2

helejagy

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2006, 14:12 »

Por lo que me dices supongo que no habrá problema al borrar las actualizaciones "ya pasadas".

En cuanto a la opción de Windows de liberar espacio en disco duro ya la conocía pero hay un apartado que pone "comprimir archivos antiguos". ¿Es conveniente comprimirlos?. Por cierto, esta opción no siempre se marca, supongo que se deberá a la mayor o menor necesidad de espacio en disco no?.

Gracias.

Edito para decir que he entrado en agregar y quitar programas y resulta que hay "revision de windows xp", "actualización para windows xp" y "actualización de seguridad para windows xp". He probado con varias y resulta que me dice que si eliminio un determinado archivo no funcionarán determinados programas y al decir no eliminar se cancela la desinstalación.
« Última modificación: 18 Marzo 2006, 14:29 por helejagy » En línea
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*

¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2006, 18:13 »

El problema es que si borras las actualizaciones pasadas, sí tendrás problemas. Ya que en las actualizaciones que te bajaste despues, esos problemas no se corrigen. Para eso es cada actualización. Cada una sirve para corregir cierto problema en especifico. Y si te quitas la actualización, el problema regresará, por más viejo que sea.

Y creo que hay problema si usas la opción de comprimir archivos viejos. Ya que son los archivos que no has usado recientemente. Seleccionas la casilla y en "opciones" le dices que comrpima los archivos que no se usan en determinado número de días.

Para regresarlos a la normalidad, desmarcas la casilla.

Salu2

helejagy

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 Marzo 2006, 19:30 »

Gracias. Mejor lo dejo como está para no liarla y grabo información en CD. Será lo mejor creo.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: