elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 04:27  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  como instalar software con windows bloqueado por adminitrador
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como instalar software con windows bloqueado por adminitrador  (Leído 711 veces)
mauriciogp

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
como instalar software con windows bloqueado por adminitrador
« en: 16 Noviembre 2006, 14:16 »

Buenas quisiera saber y creo que muchos como instalar software en windows bloqueado por medio de programas que instalan lols administradores en las universidades si me pueden ayudar taria muy agradecido jejejeje ya que me pondria a juagr en mi U, gracias a todos los maestros que ayuden.

.NiXoN.

Ubuntu user :D

Ver Perfil
Re: como instalar software con windows bloqueado por adminitrador
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2006, 15:22 »

Wenas !!

Jajaja a la universidad se va a estudiar eh? Nada de jugar....para eso te quedas en casa y juegas xDDD

Bueno al tema, no sería más fácil sacar la contraseña de Administrador? Desde mi punto de vista lo veo más fácil y te complicas menos la vida.

Saludos !!

El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe

mauriciogp

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2006, 02:36 »

no kche anda de lo que me dijiste y si igual voy a estudiar pero es apra permitirme hacer alguas cosas no son con fines de lucro ni nada solo para permitirme hacer cosas que no dejan ellos, como instalar programas y cosas asi, chao y gracias
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre 2006, 03:03 »

Cualquier bug de elevación de privilegios de usuario restringido a administrdor/system/local service/usuario avanzado debe de permitirte instalar los programas que desees.

Debes estar al pendiente de estos bugs (elevación de privilegios) en la version de windows que usan.

por ejemplo, srvcheck de atarako, puede servir..

hay muchos solo busca.

Saludos!!

.NiXoN.

Ubuntu user :D

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2006, 16:02 »

Wenas !!

por ejemplo, srvcheck de atarako, puede servir..

Efectivamente, lo recomiendo encarecidamente, una maravillosa utilidad, muy útil la verdad.

Se la puede/pueden descargar de cryxnet.

Saludos !!

El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe

DSiGN3r

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 Noviembre 2006, 04:32 »

De que programas estamos hablando? Has probado con Copiar-Pegar???, a mi en mi Uni me funcionaba con el Msn, WinSMS y hasta con el Unreal un día que me llevé el disco duro, Jejejeje... Claro está que al final me sancionaron 2 meses sin internet... Pero apartir de ahí entraba con la cuenta de un amigo... jujuju  ;D

Bueno, lo dicho, ves con cuidado que los admins no son tontos

mr.ebola

[mr.ebola]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 18 Noviembre 2006, 04:50 »

creo que no responden lo que pide br0s, pero lo que te recomendaria seria lo siguiente dos metodos de real hack no bull shits...

una seria que iniciaras la pc con un disquete de aranque o cualquier cosa ya sea un live cd de linux y que te pasies por el hd a la liga C:\WINDOWS\system32\config
de hay copies el archivo de nombre SAM
lo abras en tu pc y crackias las password del admin
usando el cain & abel o el crackeador de @stake
los dos son simples solo te vas a la sección donde dice SAM y le das import
te aparecen las seciones seleccionas ADMIN y le das crack ñ.ñ
realmente es cosa de niños
al crackear el hash tu tendrias el password en alfanumerico juas!
y como los admins de schools son webones seguro tendrias accceso a varias cosas :p
bueno esa seria una manera

y la otra que navegues a la misma liga y enlugar de crackear el sam lo remplases con uno virgen , osea sin passwords ni hashes :D
cuando acabes pones el viejo de vuelta jijijji
no puedes copiar el file en windows por que siempre esta en uso haci que por eso entras con un live cd o con un disco de arranque :D

recuerda que las particiones ntfs no son detectadas en modo dos :p haci que necesitaras alguna aplicacion que te permita leer ntfs en dos como el ntfspro aqui te dejo el link chamacon ñ.ñ
http://usuarios.lycos.es/aztekmrebola/ntfsdos.zip
y el cain y abel lo descargas de la web http://oxid.it el de @stake buscalo en algun p2p.
saludos br0s.

mr.ebola a regresado....

[mr.ebola] www.mrebola.com
DSiGN3r

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 Noviembre 2006, 16:59 »

Si claro y cuando el admin se de cuenta de que hay otro en la red con su nombre de usuario (o el de algún compañero) no le va a dar caza y captura no? En las universidades son de todo menos tontos... Al menos en la mía eso no lo puedes hacer ni por asomo. Tardan 2 minutos en entrar a la sala que estés con los seguridades... (me pasó al utilizar un día el WinPopUp)

Conseguir la pass sí, entrar luego como admin e instalarte el programa que quieras lo veo difícil. A mí mi método me funcionó pero eran programas que casualmente funcionan con copiar y pegar la carpeta. Yo fuí prudente a la hora de instalarme cosas porque ya tenía avisos...

La verdad es que al hacer copia pega con programas no estas instalando nada por lo que no te pueden acusar de instalar algo... Ahora, si te vas con el "Datapol Cia Commander", se lo enchufas al floppy y sacas las contraseñas y haces de las tuyas... puess alomejor no acabas la carrera...

Poderse se puede, pero no hagais tonterías...

mr.ebola

[mr.ebola]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 18 Noviembre 2006, 20:42 »

xDDDDD pues aca yo hago de las mias :p lo recomendable es acar el pass del admin para haci entrar cuando quieras como admin un saludo ñ.ñ y no pasa nada!

[mr.ebola] www.mrebola.com
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: