Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Como hacer booteable un rack extrahible? (Leído 919 veces)
|
6luishao6
Tu RAM le da vida a mi windows
|
Hola nesecito ayuda  , el problema es el siguiente: se pude hacer un Rack Extraible, como este  Booteable como se lo hace a los pendrive. Lo que pasa es q quiero es poner como unos 5 winodws xp originales y me salga un menu en MS-DOS como este: http://i35.tinypic.com/k1cgow.jpg . Saludos, espero que me ayuden.
|
|
|
|
|
|
El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.
|
|
|
6luishao6
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
Colaborador
Como no sabían que era imposible, lo hicieron...
|
pues hombre, realmente no tengo ni idea, pero digo yo que no deja de ser un HD, asi que lo único que tienes que hacer es marcar la partición donde tengas el bootloader como booteable y enchufarlo... todo esto lo supogno yo eh, lo mismo luego no tiene nada que ver 
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
6luishao6
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
pues conectalo antes de prender y metete al bios te lo debe de reconcoer ai dile que quieres iniciar desde el disco que tu quieras...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
6luishao6
|
bu8eno por algo se comiensa pero hey eschucahado que exxise un programa q los sistemas operativos aranca desde la imagen del Windows  . saludos  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bartu
Lo mejor para mi, la ayuda desinteresada.
|
Buenas 6luishao6  Bueno, opino como los demás, y aparte, creo que el software que necesitas es esteComo dice kamsky "todo esto lo supongo yo" no vaya a ser que sea erróneo.  Espero te sirva, un saludo a tod@s!!!
|
|
|
|
|
|
Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD Windows 7 Ultimate x64
|
|
|
6luishao6
|
Hola bartu  , el tema es que quiero crear un rack extrahible con varios windows como lo hey echo el TEU. Que me salga un menu como "el DISKEMU.BAT"  , y elegir con cual arancar. Pero este programa "GAG"; es solo para windows ya instalados el el disco duro. saludos compañero.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Septiembre 2009, 23:27 por 6luishao6 »
|
|
|
|
|
Bartu
Lo mejor para mi, la ayuda desinteresada.
|
Pues lo siento compi, pero esta vez creo que no podré ayudarte, pero no entiendo como quieres usar los Windows en el HDD sin tenerlos instalados... 
|
|
|
|
|
|
Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD Windows 7 Ultimate x64
|
|
|
6luishao6
|
Bueno compañero tengo un amigo que lo tiene el programa pero lo malo que es mesquino con sus cosas  . Pero si lo pillo te dire como ers y como funciona existe uno como este FLASBOOT 4.0, le vere y veremos como funciona, me dices si pillas algo. Nos vemos saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanth
|
Muy buenas tarde soy totalmente nuevo en este foro el cual he estado leyendo y me parace exelente. Bueno el motivo de escrito ademas de felicitarlos por el foro es el de que si me pueden ayudar con un problema: Quiero hacer un todo en uno con SO como son 95, 98, 2000, xp, vista, seven, linux, si se pudiera agragar sos sever 2003 y 2008 seria exelente. Lo he estado intentando y he logrado con el seven , xp , 98 y 2000 juntos pero hasta ahi el problema radica en agregarle el vista y el 95. Espero me puedan ayudar y de antemo gracias. Y de nuevo felicidades por el foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SClub
|
No revivas un post viejo.  Mejor crea un nuevo tema para tu duda.  Por otra parte, para hacer lo que quieres deberias añadir la carpeta de instalación del SO en el... ¿cd? ¿hdd?... da igual, lo metes dentro, y metes una opción más en el menu que te lleve a esa carpeta. Eso lo hice yo hace no mucho con un pen y el Vista, funciono dpm. Saludos!
|
|
|
|
|
|
..:..:..: Experience is what you get, when you don't get what you want :..:..:..
|
|
|
6luishao6
|
Lo hiciste con un Rack extrahible, pues yo intento hacer eso man.  Hber si me ayudas que programas usas.  Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SClub
|
|
|
|
|
|
|
..:..:..: Experience is what you get, when you don't get what you want :..:..:..
|
|
|
6luishao6
|
Ok, ok.  Gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|