elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 04:23  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Como evitar que copien tu Program CD?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como evitar que copien tu Program CD?  (Leído 1,469 veces)
Deiv

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Como evitar que copien tu Program CD?
« en: 30 Diciembre 2005, 16:05 »

Hola,
Haber dos preguntas: ¿De que forma evitar que mi Programa grabado en un CD lo copien otros? y ¿como evitar que mi CD lo instalen en otras máquinas, salvo en aquel al que le vendí?
estoy realizando un Tutor con Delphi 7, y todos saben que cuesta y a nadie le agrada que lo pirateen verdad?
Por ahí lei que se puede con:
1.- Leer la Serie del Disco duro después de ser formateado,
2.- Leer el Bios
No sé si ambas son soluciones para mis dos preguntas, bien sabemos todos que hoy en día no se puede evitar nada con los derechos de autor y pirateo de software, pero tal vez den alguna idea por favor de por lo menos en algún % porcentaje mínimo evitar que mi CD sea copiado en cantidades y luego negociados sin autorización.
Agradeceré vuestras sugerencias.
Un saludo

Bomb_Logic

Todos estamos solos

Ver Perfil
Re: Como evitar que copien tu Program CD?
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2005, 16:15 »

No has probado con ir a instalar tu mismo el programa en el ordenador de tu cliente, asi solo tu conservaras lo CD`s y creo que esta es la mejor forma de evitar la pirateria.

¿Cual sera tu proximo movimiento?
Bomb_Logic has you
Lopardo

Solo es el principio...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2005, 20:07 »

Creo que si ubiera alguna forma segura de proteccion para los discos no existiria la venta ilegal de cds.. Asi que creo que por más protecciones que les pongas siempre habrá una forma de rebentarlas.. :rolleyes:

saludos.

...de la sabiduría.
Aberroncho
Colaborador

Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre 2005, 21:17 »

Cualquier inversión de tiempo y/o dinero que hagas en proteger un CD es perder el tiempo y/o tirar el dinero, tarde o temprano alguien consigue romper la protección.

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
Deiv

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 Diciembre 2005, 00:47 »

Voy realizando un Tutor, estoy resignado entonces que a la primera venta que saque digamos de 1000 CDs otros lo vendan 10000 CDs piratas en todo mi País?.
Alguna solución? por ahí  sugerieron ofrecer quiza soporte técnico, regalos "gorras" y otros, ¿alguna otra idea? para llevarme al menos el 50% de entre los piratas? Vaya que como hablo 50%..... desde ya es muy desmoralizante me estoy resignando ya que los piratas compartirán conmigo.
Saludos
peib0l
Wiki

vista mi blog ^.^

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 Diciembre 2005, 08:39 »

si quieres que no te copien pues no saques los cd´s de casa,  ;D no va es broma  ;D , pero si quieres vender mas baja el precio del producto y ponlo con algún regalito que llame la atencion y ya veras como vendes más.
pero que el regalito te haga(o como se escriba) propaganda.

Feliz año
Salu2  ;D

BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 1 Enero 2006, 17:18 »

Yo no conozco venta ilegal de software, la pirateria que se suele vender por la calle (al menos la que yo he visto), es todo referente a musica y peliculas, pero no me he encontrado nadie que me ofrezca si quiero compar la ultima version del photoshop o del premiere.

Pero si que has de tener en cuenta los p2p que sera por donde se puede distribuir tu software libremente y sin control.

Yo veo una solucion posible en el precio de venta, ya que casi todos justificamos a la pirateria en el elevado precio de los cds, dvds, softwares..... la prueba la tienes con las distros de linux que por un precio bastante asequible, puedes tener una distro original y ahorrarte futuros problemas.

Tambien puedes optar por hacer un software freeware y aceptar donaciones, cosa que no se que resultados podrias obtener.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
BUSCO UN PROGRAM DE ENCRIPTACION
Software
GOARLINE 3 797 Último mensaje 25 Enero 2011, 13:53
por pitoloko