Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Como envió un archivo de extensión .exe vía correo? [Solucionado] (Leído 205 veces)
|
ohk
Que mal, que mal se pintan las cosas por aqui.
|
Hola foro. Como puedo hacer para mandar un archivo .exe por el gmail? Lo he intentado comprimiendo a .zip para cambiar la extensión, pero de todas formas me lo detecta y me dice que no puede enviarlo  . Bueno, luego lo que hice fue partir el archivo en pedazos de 1.44 MB con el compresor y pues me funcionó  , pude enviarlos, en 3 pedazos, pero lo que pasa es que el destinatario no sabe como extraerlos de forma que funcionen bien y por mas que le hago un manual no le entiende y me pide que le mande el ejecutable sin artificios  Como lo hago?, estoy a la espera de cualquier sugerencia. de antemano muchas gracias. un saludoOHK
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Junio 2008, 21:43 por ohk »
|
|
Mi BLOGGER, Mi WEBAuxiliar de Docencia, Tecnología InternetPonderacion tercera clase, sobre 10 puntos: 10.0
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
no se puede... mandalo comprimido en un zip y que le de click derecho -> extraer aqui... no creo que no entienda eso  es la unica solucion o que entienda como extraerlos salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
en gmail te deja si lo comprimes varas veces seguidas.
|
|
|
|
|
|
Give peace a chance
|
|
|
cΔssiΔnі
|
Gmail me permite enviarlos si los comprimo en rar, en zip no, sino simplemente envíalo sin extensión o cámbiasela, claro, si tu intención NO es enviar un bichito...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
|
Gmail me permite enviarlos si los comprimo en rar, en zip no, sino simplemente envíalo sin extensión o cámbiasela, claro, si tu intención NO es enviar un bichito...
jejeje, esa no es mi intención  lo que quería era enviar el ejecutable de un cliente ftp. en gmail te deja si lo comprimes varas veces seguidas.
lo voy a probar en seguida y les aviso los resultados  Un saludo
|
|
|
|
|
|
Mi BLOGGER, Mi WEBAuxiliar de Docencia, Tecnología InternetPonderacion tercera clase, sobre 10 puntos: 10.0
|
|
|
ohk
|
en gmail te deja si lo comprimes varas veces seguidas.
Muchas gracias, ha dado resultado  Un saludo
(Solucionado)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|