elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 04:22  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Como entro a un foro que solo registra emails de pago?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como entro a un foro que solo registra emails de pago?  (Leído 1,225 veces)
Ero_Sennin

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Como entro a un foro que solo registra emails de pago?
« en: 27 Mayo 2006, 10:31 »

Bueno esa es mi situacion, dice que no puedo entrar si mi cuenta de correo electronica es de yahoo, hotmail,etc,etc. Entonces yo trate de hacerme con una cuenta super rara (gratis) y despues fui a registrarme y como kiera me descubrio (osea no te deja registrar). Entonces yo quiero saber en que se diferencian los correos gratis de los de pago, y es que como es que ellos saben de todos los correos gratis del mundo?? eso es imposible ellos deben de tener algo o debe de haber alguna diferencia entre dichos correos...

By the Way, alguien tiene alguna cuentita de correos que me pueda prestar (que sea de pago)??  :-( :-( lo unico que quiero es registrarme y mas nada no la utilizare mas nunca solo el registro y ya.

Bueno Gracias a todos.

RaDioX - Noxz

Toco 4 Años Mas....

Ver Perfil
Re: Como entro a un foro que solo registra emails de pago?
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2006, 10:35 »

una correo de pago para entrar a un foro??
1. (imagino) el foro al que quieres entrar es dedicado a algo en especifico y, por consecuente, exigiran cierto de grado de exclusividad o privacidad restringiendola unicamente a los usuarios de dicha pg.
2. no creo que cualquier correo "pago" te sirva para entrar a esa pg, ha de ser un correo en especifico.. por la razon que puse arribita.

Where Hackers Must Live... I OWN.
        "KNOWLEDGE IS POWER"
"KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!"

El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorosos

Que Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!
Ero_Sennin

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 Mayo 2006, 10:44 »

una correo de pago para entrar a un foro??
1. (imagino) el foro al que quieres entrar es dedicado a algo en especifico y, por consecuente, exigiran cierto de grado de exclusividad o privacidad restringiendola unicamente a los usuarios de dicha pg.
2. no creo que cualquier correo "pago" te sirva para entrar a esa pg, ha de ser un correo en especifico.. por la razon que puse arribita.

umm dedicado puede que si pero serios nada, osea yo no quiero entrar a la nasa ni nada por el estilo ehh lo que me refiero es que solo quiero postear no es que este conspirando ni nada ehh (yo se que tu no dijistes eso pero se me olvido aclarar) , este es el foro:

http://www.neogaf.com/forum/

bueno ellos ponen esto:

There are two reasons:

1. You are using a free e-mail provider.

GAF does not accept users who use free e-mail providers, such as Google's GMail, Yahoo! Mail, and Hotmail. We prefer that you use an e-mail address from your Internet Service Provider, place of employment, or college/university.

Osea ellos kieren que mi email sea de mi servicio de internet (que tengo 56KB y no me dan ningun email), plaza de empleo ninguna para mi, o universidad entro en 3 meses...
« Última modificación: 27 Mayo 2006, 10:47 por Ero_Sennin » En línea
RaDioX - Noxz

Toco 4 Años Mas....

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 Mayo 2006, 10:52 »

he estado viendo, nose exactamante de que es...
puede que ellos al exigirte una direccion de ISP, quieran tener datos concretos (dir, tels, etc.), y ese tipo de mails son de uso privativo de la persona, asi que quiza esa sea otra razon..
la verdad es que no se me ocurre mas nada...
espera que pase otro user por este post a ver si tiene otra solucion...

"KNOWLEDGE IS POWER"

Que Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!
Ero_Sennin

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 Mayo 2006, 10:53 »

he estado viendo, nose exactamante de que es...
puede que ellos al exigirte una direccion de ISP, quieran tener datos concretos (dir, tels, etc.), y ese tipo de mails son de uso privativo de la persona, asi que quiza esa sea otra razon..
la verdad es que no se me ocurre mas nada...
espera que pase otro user por este post a ver si tiene otra solucion...

ok gracias de todos modos...la pagina es sobre la industria de los video juegos en general :P
RaDioX - Noxz

Toco 4 Años Mas....

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 Mayo 2006, 10:56 »

si ya vi que era de juegos...
mira me pude registrar en el foro
vBulletin Message
Thank you for registering, saint.pax. An email has been dispatched to quieroser@tuginecologo.com with details on how to activate your account. Click here to return to where you were previously.

You will receive an email in your inbox. You MUST follow the link in that email before you can post on these forums. Until you do that, you will be told that you do not have permission to post.

el problema es que puse es mail porque es todo fantasma, pero nose, no recuerdo la clave de ese coso...  ;D, era para probar si con "no pagas" se podia, y si se puede.

"KNOWLEDGE IS POWER"

Ero_Sennin

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 Mayo 2006, 10:58 »

vBulletin Message
Thank you for registering, saint.pax. An email has been dispatched to quieroser@tuginecologo.com with details on how to activate your account. Click here to return to where you were previously.

You will receive an email in your inbox. You MUST follow the link in that email before you can post on these forums. Until you do that, you will be told that you do not have permission to post.

el problema es que puse es mail porque es todo fantasma, pero nose, no recuerdo la clave de ese coso...  ;D, era para probar si con "no pagas" se podia, y si se puede.

tu ginecologo.com??? y eso es gratis?

pero como si ese domain apenas existe ya

The owner of tuginecologo.com is offering it for sale for an asking price of 800 $US!

« Última modificación: 27 Mayo 2006, 11:00 por Ero_Sennin » En línea
RaDioX - Noxz

Toco 4 Años Mas....

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 Mayo 2006, 11:02 »

vBulletin Message

The owner of tuginecologo.com is offering it for sale for an asking price of 800 $US!

no no no... leiste mal..
quieroser@TUginecologo.com... esa mail no es de ninguna domain en especifico, me acuerdo q lo abri en una pagina fantasma que daba varios @.... para escojer y se me ocurrio poner eso...
no es de esa pg que dices.

"KNOWLEDGE IS POWER"

Ero_Sennin

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 Mayo 2006, 11:05 »

vBulletin Message

no no no... leiste mal..
quieroser@TUginecologo.com... esa mail no es de ninguna domain en especifico, me acuerdo q lo abri en una pagina fantasma que daba varios @.... para escojer y se me ocurrio poner eso...
no es de esa pg que dices.

yaaa.... tonces no tienes alguna idea de alguna otra pagina fantasma donde yo pueda hacer algo asi?  :huh: :huh:

Al parecer puede ser mas facil de lo que parece.
el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 27 Mayo 2006, 16:56 »

simplemente no te registres en un foro así.

Esto lo hacen para evitar problemas de usuarios que se pueden registrar una y mil veces con cuentas gratuitas y ahorarse problemas de moderación...

Hay otras maneras de moderar y tener controlado un foro que no exigiendo a un usuario que no use una cuenta gratuita.

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

mousehack

Ex-Colaborador....!!!!!!XD

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 Mayo 2006, 02:16 »

Código:
Thank you for registering, MiniMouse. An email has been dispatched to sh4nk@wanadoo.es with details on how to activate your account. Click here to return to where you were previously.

yo tambien me pude registrar facilmente... ;)

Código:
Threads: 102,318, Posts: 3,484,592, Members: 11,460
Welcome to our newest member, MiniMouse

vaya que postean...XD

VISITEN MI BLOG PERSONAL....
http://mousehack.blogspot.com/ ...XD
Sheruno

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 31 Mayo 2006, 22:15 »

Pues a mi me han baneado el mail XD
The administrator has banned your email address. To contact the administrator click here
Será por usar Gmail..

jcroot

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 1 Junio 2006, 00:27 »

Pues en si en si no es e-mail de pago los que acepta ese foro...Son e-mails personales o @tu-propio-dominio.com

Ejemplo:

Yo me acabo de registrar en ese foro sin ningun problema, use mi e-mail cual es: xxxxx@jcroot.net  (la xxxxx no existe ya que no pretendo poner mi e-mail asi por asi)

Y me acepto el registro sin ningun problema.

Fijate haber si puedes crear una cuenta gratuita de correo electronico aqui: http://www.mail.com/scripts/common/index.main?signin=1&lang=us

Asegurate de usar un dominio poco comun ejemplo: xxxxxx@nose.com

Ahi en esa pagina que te pase hay una lista de dominios los cuales puedes usar.

Saludos.
<--v1c1ous-->

¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! - Homero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 1 Junio 2006, 07:36 »

Buenas

-admin@todojuegos.net.ar (Personalizados)

Funciona.

Saludos.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CST Studio Suite 2009?? como se registra??
Materiales y equipos
P4nd3m0n1um 0 1,036 Último mensaje 14 Febrero 2011, 05:28
por P4nd3m0n1um
Visa prueba el pago en Internet con un solo 'clic'
Noticias
wolfbcn 0 724 Último mensaje 11 Mayo 2011, 21:25
por wolfbcn