elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Como conseguir dinero rapido?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como conseguir dinero rapido?  (Leído 14,935 veces)
Persi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Como conseguir dinero rapido?
« en: 4 Julio 2017, 14:15 pm »

Buenas yo soy Persi y soy nuevo en el mundo del hacking la verdad aunque me gusta muchisimo toda la informatica y me molaria estudiar una carrera del tema pero vereis estoy teniendo muchos problemas economicos y no me puedo pagar ni la universidad ni un portatil ni nada asi que porfavor si alguien me puede decir como conseguir dinero se lo agradeceria muchisimo.
Muchas gracias.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Como conseguir dinero rapido?
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2017, 14:37 pm »

soy nuevo en el mundo del hacking
si alguien me puede decir como conseguir dinero se lo agradeceria muchisimo.

Trabajando honéstamente. Si no es con un trabajo físico, entonces siempre puedes probar a buscar empleos freelance, de programación, o informática en general. El que tenga los conocimientos necesarios de hacking/redes/análisis a nivel web también puede probar a cazar recompensas (bounties) que ofrecen las compañías online para descubrir y corregir fallos en los agujeros de seguridad web, esto para algunos bendecidos es un trabajo con el que ganan miles de euros con facilidad cada mes, para el resto de los mortales es una lotería que nunca toca y requiere tal esfuerzo que no vale la pena participar sin las posibilidades de poder ganar alguna vez...

Sinceramente no sé que tipo de ayuda, consejo o respuesta esperas recibir al formular una pregunta como esa, "¿cómo conseguir dinero?". Si alguien conociese un secreto para poder ganar 1000€ diarios no lo va a compartir con los demás... para eso ya están las webs fraudulentas que te prometen cumplir un milagro para que ganes esa cantidad de dinero cada día solamente usando Internet, tumbado en el sofá, viendo un par de videos para aprender estrategias comerciales y asistiendo a unas conferencias virtuales hechas por unos "iluminados" de wall street...



Saludos


« Última modificación: 4 Julio 2017, 14:53 pm por Eleкtro » En línea

Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Como conseguir dinero rapido?
« Respuesta #2 en: 4 Julio 2017, 18:29 pm »

Eso mismo quisiera saber yo, hasta ahorita no conozco ninguna que te de dinero rápido

Saludos Flamer
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como conseguir dinero rapido?
« Respuesta #3 en: 4 Julio 2017, 18:34 pm »

yo con 200$ al mes me conformo por ahora  :-X
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Como conseguir dinero rapido?
« Respuesta #4 en: 4 Julio 2017, 18:48 pm »

yo también pero no se como ganarlos  jajajaja

En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Como conseguir dinero rapido?
« Respuesta #5 en: 4 Julio 2017, 21:28 pm »

Atracando un banco... robando a ancianos, prostituyendose

Ah espera ¿quieres decir legalmente?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Como conseguir dinero rapido?
« Respuesta #6 en: 4 Julio 2017, 22:04 pm »

Citar
Como conseguir dinero rapido?

hay varias formas (y todas legales)

- escribiendo libros sobre temas como ganar dinero de la noche a la mañana.
- dictando conferencias sobre como triunfar en la vida, como ser exitoso, proactivo, dinamico, etc.
- meterse a pastor o santero y hacer lo mismo.

no sabes cuantos pececillos hay en el mundo que caen con esos predicadores y cuanto dinero se mueve si se sabe hablar correctamente en público.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Como conseguir dinero rapido?
« Respuesta #7 en: 4 Julio 2017, 22:16 pm »


no sabes cuantos pececillos hay en el mundo que caen con esos predicadores y cuanto dinero se mueve si se sabe hablar correctamente en público.



¡ Hermanos !... sigamos el sendero de Warren Sanchez
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Soldier Light

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Re: Como conseguir dinero rapido?
« Respuesta #8 en: 6 Julio 2017, 17:16 pm »

Ganar dinero? en verdad ¿que es el dinero? es una fantasia creado por alguien para poder exclavizar a toda la poblacion habida y por haber. Ha consecuencia puedes cambiar tu tiempo por un producto (Iconicamente billetes y monedas) Escribe un blog con tus conocimientos y un boton de paypal, escribe un buen libro lo que quieras, crea diseños web, vendelos al mejor postor, sal a la calle todo es dinero la gente a veces tira a la basura cosas en "buen estado" revendelo compra algo por ebay del extrangero y revendelo en europa. estafa a los estafadores (quien roba a un ladron tiene mil años de perdon)

Asi podia seguir.......... mira a tu alrededor todo es dinero ¿te sobra algo? VENDELO, tienes ropa que no usas para que esta wallapop y sigoooo y sigoooo ..............................
En línea

"El peligro siempre ataca cuando todo parece tranquilo".
Takashi Shimura
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como conseguir dinero rapido?
« Respuesta #9 en: 6 Julio 2017, 17:36 pm »

Citar
en verdad ¿que es el dinero? es una fantasia creado por alguien para poder exclavizar a toda la poblacion habida y por haber

en hecho no, es la solución a la inconveniencia del trueque, si tienes gallinas y quieres pan, si el panadero no quiere gallinas, no te dará pan, fin de la historia del trueque, aparicion del dinero... pensar que fue creado para esclavizar es... absurdo por no caer en mayor discusión

Citar
estafa a los estafadores (quien roba a un ladron tiene mil años de perdon)

en hecho no, tal vez en mesopotamia o hace 2000 años, hoy dia, estafar a un estafador no implica que el o tu sean perdonados, ambos serán juzgados por estafa y no tendrán atenuantes por estafar a un estafador o el estafador por ser estafado
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Busco wondows rapido (que funcione rapido)
Windows
makitos 1 2,828 Último mensaje 11 Octubre 2010, 21:08 pm
por Randomize
Cómo conseguir que internet vaya más rápido
Noticias
wolfbcn 0 2,115 Último mensaje 3 Abril 2012, 03:48 am
por wolfbcn
Cinco formas de ganar dinero rápido de manera legal (y moral) en internet
Noticias
wolfbcn 0 1,726 Último mensaje 9 Febrero 2015, 01:34 am
por wolfbcn
Cómo hacer que tu viejo ordenador vaya tan rápido como un cohete
Noticias
wolfbcn 0 1,708 Último mensaje 13 Enero 2017, 02:00 am
por wolfbcn
Cómo conseguir que tu web aparezca en Google más rápido
Noticias
wolfbcn 0 744 Último mensaje 27 Junio 2019, 21:29 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines