elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 04:17  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Como congelar el msn???
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como congelar el msn???  (Leído 458 veces)
YaTaMaS
Colaborador
Desconectado Desconectado

Nada es seguro y todo es posible

Ver Perfil WWW
Como congelar el msn???
« en: 13 Mayo 2006, 13:09 »

Hola Gente...

He buscado información sobre esto, y encuentro algunos programas que te congelan una cuenta hotmail que tu le indicas. Me bajé un par de ellos, pero claro es un virus como no. Igual que toda la ***** que hay por Internet.
Comentan que una vez bajado el archivo tienes que desactivar el Antivirus porque si no te la califica como un virus, vale pero no somos tontos, porque si lo hago yo mismo me infecto por este virus y despues alguien puede tener acceso a mi PC.
Me podeis dar algun enlace o algo por algun programa pero que este libre de los ***** virus???

Venga, muchas GraCIAS ;)

Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes.
Envíame un MP si estás interesado ;)

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB

pisagatos

Ver Perfil WWW
Re: Como congelar el msn???
« Respuesta #1 en: 13 Mayo 2006, 13:17 »

A ver, está claro, te lo reconocera como un virus:

Ej.

Desabilita tu antivirus durante 5 min. y yasta, si lo ejecutas no significa que te abra ningun puerto ni nada, yo utilizo el ICElocal reloaded de vez en cuando, aunuqe solo lo he hecho 2 veces para probarlo y no me deja huella aparentemente a la vista, de todas maneras ejecutalo, y despues de haberlo utilizado escanea con tu antivirus, epro como usuario de ese programa no le he visto nada anómalo ni peligroso, salvo eso que es un objeto peligroso y a simple vista no le veo nada que me deje *****... ok??

Aunque pueda dejarla, yo no se la veo y eso que cada semana escaneo el ordenador buscando antispywares, virus y demás...

Robokop

Ver Perfil
Re: Como congelar el msn???
« Respuesta #2 en: 13 Mayo 2006, 15:34 »

No es un virus lo que pasa es que el kaspersky o cualquier otro antivirus te lo va a reconocer como hacktool pero no te hace daño creeme lo eh comprobado ,si no nunca hubiera puesto como funcionaba,no escribe en el registro no programas temporales,no crea archivos es totalmente seguro

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Congelar batería Li-Ion: FUNCIONA
Electrónica
PabloStriker 0 506 Último mensaje 18 Marzo 2012, 11:56
por PabloStriker