hola amigos tengo desconfigurado mi teclado y no puedo buscar algunos signos,estan por cualquier tecla como puedo hacer para que se puedan ver los signos y sus respectivas teclas. instale un windows que baje desde la red.
gracias por tu respuestas, resulta que no me dio resultado e incluso es mas al momento de agregarle otro teclado me pide reiniciar, reinicio pero las teclas siguen como estan.
mi S.O es windows xp profesional y me equipo es un compac presario. gracias y saludos
hazle boton derecho a la barra de tareas y entra a barra de herrramientas, luego selecciona barra de idioma (esto si no te aparece la barra de idiomas que indica que idioma esta configurado en tu teclado). Luego hazle boton derecho a esta barrita de idiomas que podria estar en"EN" escoges configuración ahi te saldra en que idioma esta colocado tu teclado, si no fuera el español-alfabetizacion internacional y no hubiese en este esa configuración le pones agregar y lo añades, luego puedes borrar los otros tipos de configuracion aceptas y reinicias, ahi la barra de idiomas deberia ponerse en "ES".