Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Como comprimir 700 a menos de 10 megas (Leído 42,658 veces)
|
Libransser
Arwing de antaño
|
Hasta no ver; no creer.. jeje  Esto es facil, subelo a un hosting gratuito y da la dirección para descargarlo , y ya con eso nos quitamos la duda  Si no lo subes dare por hecho que es mentira  Buena idea, pasa el archivo para verlo. Arwing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
espero que este post no se haya hecho no mas para crear un poco de revuelo, pero si es verdad lo del archivo subelo o daselo a algun webmaster o moderador para confirmarlo.... no es que yo (ni muchos de nosotros) no te creamos, perooo...NO TE CREEMOS, hasta ver las pruebas, claro esta....  el rar segun mi opinion es el mejor formato de compresion (o uno de los mejores), pero que comprima 70 veces el tamaño del archivo original....mmmm, dudoso ¿no?
|
|
|
|
|
|
Asus M2N-SLI - 4GB DDR2 OCz System Elite - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition - WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T Asus M2N-E - 4GB DDR2 OCz System Elite - AMD Phenom II x4 945 - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition - 4x WD CaviarBlack 1TB - Asus DRW-22B2S 
|
|
|
dark luis
heeeeeeeeeeeelp
|
Pucha loko si no me cree sera no mas po tendre que averiguarlo yo no mas pero la cosa es que eso que me paso es verdad y quede con la duda asi que tendre que averiguarlo. chao pescao
|
|
|
|
|
|
porfa ayudenme con mis dudas
|
|
|
PaK0
|
dark luis quiza ayudaria si dijeras de que juego se trata. Puede ser que sea un juego sencillote que no use muchos graficos ni tenga una banda sonora espectacular y entonces si podría ocupar 3.5 mb comprimido.
Lo de los 703 Mb podría ser engañoso, mira el tamaño auténtico ocupado del disco en el ordenador
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
De ser cierto lo van a perseguir de mala manera los señores que se dedican a construir regrabadoras de DVD, sí señor. Y los que las venden se van a comprar unas buenas escopetas del 12 para hacerse cargo de lo que dejen los señores que construyen regrabadoras de DVD.
Randomize, asombrado sin escopeta xDDD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maAak
JahFire, Jah UP !
|
em, io e scuchado, y visto wenas kompresiones (kompresiones en DOS) que komprimem bastante... hasta tal punto para mi, increibles (en un sentido figurado) pero de 700 mb a menos de 10? no es que sea negativo,.. pero la verdad, ya que en el mundo de la informatika todo (weno casi xD) esposible.. nome extrañaria (pero si me asombraria) ver tal ratio d kompresion, se tambien, que ciertos archivos... tienen la posibilidad de poder ser mas komprimidos que otros, x ejemplo, los documentos de texto, e imagenes.. son buenos archivos para komprimir (.doc.txt.jpg.bmp etc) pero logiko que un game no tiene esos tipos de archivos :S asi que hacce menos creible lo de la kompresion a menos de 10 mb 
|
|
|
|
|
|
Dont Try This At Home !
|
|
|
dark luis
heeeeeeeeeeeelp
|
Miren el archivo que baje en rar era de 703 megas o sea una iso justo para grabarla en un cd el juego me parece que o sea no era un juego era un game shark codes de 703 megas asi que lo queme un cd y me funciona correctamente en mi ps2 pero la cosa es que como lo hicieron para comprimir 703 megas en 3.50 esa es mi gran duda, se que algunos piensan que es mentira pero es verdad, y estoy en desacuerdo con lo que dijo un usuario de que era un archivo inflado pq lo que tengo entendido de los archivos inflados es que solo se ocupan para casos de seguridady no sirve de nada inflar un archivo de 3.50 megas a 703 no les parece seria algo estupido pq seria un gasto innecesario de un cd virgen pq se podrian agregarles muchas mas cosas si lo dejan en multisecion o no.
|
|
|
|
|
|
porfa ayudenme con mis dudas
|
|
|
|
WiNSoCk
|
veamos, este post lleva ya mucho tiempo ON, el autor mucho bla bla bla...Pero ¿Por que no lo sube? Estoy seguro que dentro de poco kedaremos sorprendidos con los compresores, asi fue cuando nos hablaron del "laser azul", que aumentaba considerablemente los cd´s de 700mb, a varios GB (No recuerdo cuanto, pero era mas que un disco duro actual)...
El autor, esta montando un BULO GENERAL, para llamar la atención un "Que way que soy", y que nadie espere que lo suba a ningun sitio. Si algo asi existe, tendriamos 9000 post, saldria en otros 9.000 sitios...Y si de verdad sube este personaje, algun archivo a algun lado ¿Qué se apuestan a que no lo podemos abrir? Error, archivo corrupto, virus...Todo lo que se puedan imaginar para que lastima, no se pueda testear...
Que nadie se haga aun ilusiones...Cuando algo asi salga...1º ya se encargaran de ocultarlo por el problema GRAVE que presenta ante compañias como "sgae", se fomentaria el p2p...Entre otros...
Aqui dejo mi comentario, SOÑAR ES GRATIS. Pero estar en las nubes es estupido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
No hace falta ni subirlo, con las nuevas cuentas de email se puede mandar por email (son 3'5MB!!)
Si de verdad quieres saber cómo se hace mándalo para que podamos examinarlo.
Si no lo mandas lo único que te podemos decir es que no nos lo creemos.
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Enero 2005, 01:06 por Ragnarok »
|
|
|
|
|
|
Anakin2001
|
Con respecto a ese archivo misterioso: si tienes la amabilidad de subirlo lo podremos analizar. Puedes usar por ejemplo el servicio de geocities q se encuentra en www.yahoo.es es gratuito y facil de usar. Subes el archivo y publicas la direccion donde lo has subido. Luego nosotros lo descargamos y lo analizamos dandote nuestras opiniones. A simple vista estamos perdido pq no tenemos conocimiento de q eso sea posible. Con respecto al laser azul: Lo q ocurre es q se a pasado de usar el laser rojo al laser azul q hace marcas mas finas por lo q los datos ocupan fisicamente menos, permitiendo guardar muchos mas datos, hasta 30 GB incluso. Hay otra tecnica similar con mayor capacidad. Ahora tb se esta trabajando con un laser ultra violeta o violeta cuya capacidad es muchisimo mayor. En la sección de noticias del foro hpn estan ambas noticias. Te pondria los enlaces pero no me rula ahora mismo el foro, asi q si alguien quiere ampliar informacion q busque en google o en el foro de hpn, subforo noticias. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
Anakin2001 WELCOME TO THE COMUNITY Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros!! SEGURIDAD INFORMÁTICA PARA EMPRESAS:http://www.atiseguridad.com/
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
anda pirate, cuando subas el archivo i lo pueda abrir i grabar bien en cd me lo creere, pero mientras creo k eres un sucio mentiroso k lo unico k buscas es hacerte oir en el foro....
|
|
|
|
|
|
^^
|
|
|
guillamon
|
jajajjajajajaa
puede que no sea asi, no le critiquen tan duramente,
es cierto que es imposible ese rango de compresion, pero tambien es cierto que muchos programas que me he bajado de la red, (ejemplo el direcx) viene un archivo chiquito (pequeño) y al ejecutarlo se conecta a internet se baja y se instala, la diferencia es que el que no sabe si no esta señalado no vera nada de esa conexion, al contrario pensara que se esta descomprimiendo y en realidad estara bajando.
el no seria mentiroso (quizas ingenuo) y no seria una tomadura de pelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
G3N3S1S
www.gandalf.tk
|
hola, yo tengo un archivo similar, el software es el Adobe Photoshop 7, lo tengo en un .rar y mide aprox. 8 MB, y cuando lo descomprimo mide aprox 700 MB el instalador, y lo instalas y todo y funciona perfectamente, el que no me crea, se lo puedo enviar por mail, solo mandeme un mensajillo privado con su mail y que tenga esta capacidad y yo se los mando, si algun administrador desea que se lo mande para que lo suba a esta pagina seria mucho mejor.... cuando lo descomprimo y lo vuelvo a comprimir con el winrar con una maxima compresion, me da como resultado un .rar de aprox. 600 MB, no se como lo hacen, pero lo tengo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aberroncho
|
Aki, tngo una imagen, que la tome hace tiempo, si, es mia, comprimiendo unos archivos del emule (los temporales, pork keria formatear) y esta fue mi sorpresa. Podeis ver, que hay metidos ~1.4 Gb y el archivo okupa 372 Mb, no? pues eso  , es algo parecido, no del todo =, pero se aproxima. Manc3b0 Perdoname pero no es nada parecido. Los archivos temporales del emule son archivos vacíos, en su mayoría rellenos de 0. Cuanto menos porcentaje de archivo hayas descargado más vacío estará el archivo y más 0 contendrá. Los algoritmos de compresión lo que hacen es identificar cadenas de bytes similares para escribirlas una única vez. Esto hace que con los archivos temporales de emule los ratios de compresión puedan ser bestiales: si de 700Mb te has descargado 1Mb el resto es una cadena larguísima de 0 (más o menos). Aquí se está diciendo que una ISO de un juego ha pasado de 700Mb a 3Mb. En mi opinión imposible. Los juegos llevan video y audio. Tanto el video como el audio se guardan en formatos comprimidos (los formatos MPG, AVI, MP3, WMA, WMV, etc. son comprimidos) y la información ya comprimida puede comprimirse muy poco o nada. De todas formas, como todo es posible en esta vida, he cambiado mi carta a los Reyes Magos para solicitar que me traigan un compresor mágico de estos que menten una ISO en dos disketes. Si de verdad funciona se acabó el pagar canón a la SGAE 
|
|
|
|
|
|
"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas." (Confucio)
|
|
|
|
|