Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Como comprimir 700 a menos de 10 megas (Leído 42,658 veces)
|
dark luis
heeeeeeeeeeeelp
|
Hola a todos les cuento mi duda: resulta que el otro dia andaba indagando en el kazaa, buscaba juegos ps2, me encontre con una gran sorpresa, habia un juego no me acuerdo mucho del nombre que pesaba 3.50 megas y yo quede plop asi que lo baje por las duda y cuando lo extraje me encontre con una sorpresa, lo que estaba comprimido eran 703 megas justo una iso lista para quemar asi que la queme y la toy jugando pero mi gran duda es como puedo hacer eso de comprimir 703 megas a 3.50. porfavor si alguien me puede ayudar envienme un mail a fueee2@yahoo.es  se los ruego. Chao gracias por su atencion
|
|
|
|
|
|
porfa ayudenme con mis dudas
|
|
|
Libransser
Arwing de antaño
|
¿Qué extensión tenía el archivo que bajaste? A mi me parece inverosimíl, pero quién sabe.
Arwing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kriptiko
La venganza es un plato que se sirve frío.
|
Saludos!
Que maravilla de la informática es esta mega compresión (si es que es cierta).
Al fin vere cerca el poder descargar un juego ps2, ya que con mi dial-up es un sueño para mi :'(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
eso no se lo traga nadie... y menos con un juego que debe llevar imágenes y sonido, no es posible un ratio de compresión tan grande.
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
Snoopyhack
dabale arroz a la zorra el abad
|
mmm... no será como esos compresos de 5 kb que al descomprimirlos tienes 6 Gb!!! para usar el PearPC (emulador de PPC's Mac). Simplemente, me parece que en tu caso, te has quedado sin espacio a cambio de vacio  pues el juego debe de pesar 9,99 Mb y tienes un archivo "inflador" como esos para el PearPC. Los incredulos pueden descomprimir esto:
|
|
|
|
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
Libransser
Arwing de antaño
|
¿Cómo es eso Snoopyhack?
Arwing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Snoopyhack
|
Bueno en el caso de esa supuesta descompresión 5 kb a 6 Gb  Pasa que es un Script que genera el formato de archivos para Mac: HFS (HFS, HFS+), nada más. Más referencia, de formatos de archivos, que yo conozca: : UFS, VxFS
: HFS, HFS+
: ReiserFS, xfs, Ext2, Ext3, JFS
: FAT16, FAT32, VFAT, NTFS, NTFS5
: NWFS
: ISO9660NaClu2
|
|
|
|
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
|
el-brujo
|
eso no debe ser una descompresión de un archivo, sinó un archivo mutante que se "infla" de tamaño al descomprimirlo, supongo.
Lo leí una vez hace años, no recuerdo dónde ni el ejemplo.
El que comprima un archivo con sonido e imagenes de 703 MB a 5 MB que me llame y le haré una entrevista.....
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
El que comprima un archivo con sonido e imagenes de 703 MB a 5 MB que me llame y le haré una entrevista..... y un monumento ... ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Snoopyhack
|
Patentaria su hazaña y se haría billonario  O si bien es de los Linux roolz (solo por diversión ), metería la distribución completa de Debian en 40 Mb!!! 
|
|
|
|
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
Snoopyhack
|
Para dejar de especular, ¿por qué no subes el compreso?, o bien pasale a el-brujo para que se entreviste con el compreso 
|
|
|
|
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
dark luis
heeeeeeeeeeeelp
|
yo creo que no deve ser un archivo inflador porque el rar que baje era de 3.50 megas y al descomprimirlo era una iso de una juego y ahora lo estoy jugando lo mas re bien, lo mas raoro fue que cuando estaba en el kazaa buscando isos de play 2 me encontre con este juego en rar, cuando lo vi me causo mucha curiosidad ya que pesaba 3.50 megas y me quede pensando un momento " sera un juego de play 2 esta ***** " asi que lo descargue y lo descomprimi y me causo mucha curiosidad de nuevo que se demoraba demasiado la descomprecion asi que espere y me encontre con esta agradable sorpresa "una iso en 703 megas lista para quemar" asi que la queme y la estoy jugando, si alguien sabe como hacerlo porfavor diganme y le hare una entrevista y un monumento como sigo otra persona en este foro. chao y gracias por su atencion.
|
|
|
|
|
|
porfa ayudenme con mis dudas
|
|
|
krpdiem
|
Hasta no ver; no creer.. jeje  Esto es facil, subelo a un hosting gratuito y da la dirección para descargarlo , y ya con eso nos quitamos la duda  Si no lo subes dare por hecho que es mentira 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murderer_Fresh
Muerte: Proceso fundamental de la existencia.
|
Mi metiendo la ISO en 50 archivos .rar unode dentro de otro se llegaria a tal tamaño. Un Saludo... 
|
|
|
|
|
|
Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.
|
|
|
|
|