elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
19 Noviembre 2008, 05:26  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: The Scientist)
| | |-+  Como cambiar la ip de mi pc con un batch
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como cambiar la ip de mi pc con un batch  (Leído 1304 veces)
lcarbajal_tay

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Como cambiar la ip de mi pc con un batch
« en: 13 Marzo 2008, 01:08 »

Hey buen dia  me gustaria saber si existe la manera de cabiar de automatico a ip fija y viceversa, quitar configuracion automatica y asignar una ip fija a conveniencia ejecutando un batch.
haber si me pueden ayudar, Gracias..
ese45678

Ver Perfil
Re: Como cambiar la ip de mi pc con un batch
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2008, 01:31 »

pues la verdad no ay manera de cambiar la ip desde el cmd. la razon es porque la ip te

la asigna tu isp no tu sistema.... lo que te recomendaria esque si quieres esconder tu ip

usa web proxies.... aqui esta una lista de web proxies gratis:

http://proxy.org/cgi_proxies.shtml

salu2
Bht Sata

Filósofo por vocación

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 Marzo 2008, 11:06 »

Buenas, si que se puede, pero no asi exactamente, veras tu proveedor de internet, te concede la ip de salida de tu router, y la que tu puedes configurar es la interna, la que va de tu pc a tu router, entonces, si, puedes tener ip fija, pero eso hay que pagarlo amigo mio, y nada mas que lo usan las empresas ;) , y como es logico, tienes ip dinamica, por lo tanto, yo te digo, puedes hacer tres cosas:
     -Apagar y encender el router
     -Entrar a la configuracion del router y resetearlo
     -Usar el programa telnet delux para que se reinicia cada vez que lo abres, es parecido a un bat.

Espero haberte ayudado, 1 saludo  ;)

lcarbajal_tay

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2008, 19:22 »

Hey gracias Bht Sata

Sabes lo que pasa es que yo soy el proovedor de servicio de red tengo comformada una red con algunas 30 maquinas solo qu en ocasiones tengo que cambiar la ip de los equipos de fija a automatia para hacer algunas actualizaciones
o configuraciones con mi firewall digamos que tengo las ips de los rangos de 172.20.34.1 al .254 tengo como dhcp del 100 al 254 pero todas las maquinas estan con ip´s fijas por debajo del 100
 no se por ejemplo 172.20.34.20  la mascara es 255.255.255.0  y la puerta con teminacion 1 (172.20.34.1) tengo swith administrable cisco
Tu que crees que se pueda hacer o no ????
Claro el red de area local  hay te encargo de cualquier modo gracias y te agradezco tu tiempo...
Bht Sata

Filósofo por vocación

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 Marzo 2008, 20:00 »

No entendi muy bien, pero ya que estan en red local con algo asi te podria valer: o sino a lo mejor alguna de estas: , sino no se me ocurre nada mas, ya que las ip son internas, lo que yo te dije es de el punto de acceso a la red, 1 saludo ;)

techulca

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 Junio 2008, 18:28 »

Disculpen que habra el hilo de nuevo.. pero me parece interesante la pregunta aparte que muchas veces en mi universidad el servidor DHCP amanece que no quiere asignar IP.. mi duda es como hago para no agregar la IP manualmente cada vez que el servidor  DHCP no quiere asignarlas?? me explico.. cuando amanece asi lo qeu hago es agregar manualmente la IP, la mascara, los DNS (que son muchos) y los WINS, no habrá manera de hacer eso en un programita?? por ejemplo en un BATCH o en C... gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.