elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 09:26  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  como cambiar el programa con el q se ejecutan/abren archivos??
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como cambiar el programa con el q se ejecutan/abren archivos??  (Leído 2,280 veces)
pablo.b

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
como cambiar el programa con el q se ejecutan/abren archivos??
« en: 24 Diciembre 2009, 01:56 »

hola, este es mi primer post y voy a tratar de q sea lo mas entendible posibles y porfa perdonen mi ignorancia con respecto a las computadoras...

bueno la cosa es asi, tratando de hacerme el q entendia algo me meti en un archivo de la configuracion de un jueguito pensado q podia hacer algo util jaja,
la cosa es q termine mandandome un reverendo moco.

en fin el problema q tengo es q puse para q todos los archivos terminados en .exe se abran con el word pad(ya se q vana d ecir q soy un idiota,pero me confundi) y ahora no puedo hacer NADA todo lo q pasa cuando abro algo es q se abre el word pad y salen unos simbolos raros,, trate de eliminar el programa de la forma mas infantil q pude jajaj , busque todos los archivos q tenian nobre word pad y los elimine, pero resulta q milagrosamente vulevena  aparecer no se porque !!!..
busque en google como hace esto, pero no puedo abrir el "agregar o quetar programas) lo unico q pude hacer fue ese truquito de sacar la parte esa q dice HIDE en un archivo, pero no sirve, porque tmp puedo desintalarlo,

por favor no me digan q la tengo q llevar a arreglar porque no tengo las mas minimas ganas,,,:P
desde ya gracias

pablo

eDDy-X

Ver Perfil
Re: como cambiar el programa con el q se ejecutan/abren archivos??
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2009, 02:43 »

Como cambiaste la asociacion de los archivos .exe haz esto
Abre el bloc de notas, copias y pegas lo siguiente:

Windows Registry Editor Version 5.00 [-HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe\UserChoice]

Lo guardas como exe.reg (ojo con la extension .REG) luego lo ejecutas (debes tener permiso para modificar el registro) te dice que si deseas agregar la informacion al registro das clic en si y ya debe funcionar

pablo.b

Ver Perfil
Re: como cambiar el programa con el q se ejecutan/abren archivos??
« Respuesta #2 en: 25 Diciembre 2009, 00:01 »

muchas gracias:) ya lo solucione :)GRACIAS
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[BATCH] Script para ver archivos que se ejecutan al inicio
Scripting
Davidmatias321 9 953 Último mensaje 23 Diciembre 2011, 10:25
por EleKtro H@cker