hola, este es mi primer post y voy a tratar de q sea lo mas entendible posibles y porfa perdonen mi ignorancia con respecto a las computadoras...
bueno la cosa es asi, tratando de hacerme el q entendia algo me meti en un archivo de la configuracion de un jueguito pensado q podia hacer algo util jaja,
la cosa es q termine mandandome un reverendo moco.
en fin el problema q tengo es q puse para q todos los archivos terminados en .exe se abran con el word pad(ya se q vana d ecir q soy un idiota,pero me confundi) y ahora no puedo hacer NADA todo lo q pasa cuando abro algo es q se abre el word pad y salen unos simbolos raros,, trate de eliminar el programa de la forma mas infantil q pude jajaj , busque todos los archivos q tenian nobre word pad y los elimine, pero resulta q milagrosamente vulevena aparecer no se porque !!!..
busque en google como hace esto, pero no puedo abrir el "agregar o quetar programas) lo unico q pude hacer fue ese truquito de sacar la parte esa q dice HIDE en un archivo, pero no sirve, porque tmp puedo desintalarlo,
por favor no me digan q la tengo q llevar a arreglar porque no tengo las mas minimas ganas,,,:P
desde ya gracias
pablo

Autor