elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  como bajar videos de un reproductor adobe flash player????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como bajar videos de un reproductor adobe flash player????  (Leído 176,954 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: como bajar videos de un reproductor adobe flash player????
« Respuesta #30 en: 2 Noviembre 2011, 12:22 pm »

Yó me los descargo con el Internet Dowload Manager.....



Salu2.


En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: como bajar videos de un reproductor adobe flash player????
« Respuesta #31 en: 2 Noviembre 2011, 14:08 pm »

No lei la demas respuestas asi que si ya estaba dicho, disculpenme xD , pero con chrome se puede. Boton derecho, descargar.


En línea

KALYBRE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: como bajar videos de un reproductor adobe flash player????
« Respuesta #32 en: 12 Noviembre 2011, 14:43 pm »

He estado leyendo un poco y no encuentro una solucion para descargar los videos de esta pagina:

http://entrenese.com/index.cfm?buscar=84540468&doc=Curso_detalle&ItemID=1750&idn=2&Id_empresa_b=35&llaveidioma=39

Algun consejo para ello

Gracias de antemano
En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: como bajar videos de un reproductor adobe flash player????
« Respuesta #33 en: 12 Noviembre 2011, 23:59 pm »

donwload helper ,es lo que buscas los baja en su formato mp4 o flv,es un complemento de firefox,para mi genial me va,baja de todo.
Saludos
En línea

SEGUNDACUENTA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: como bajar videos de un reproductor adobe flash player????
« Respuesta #34 en: 28 Noviembre 2011, 13:09 pm »

Después de más de 3 horas leyendo este post, intentando bajar un video con distintos programas (Internet Download Manager, aTube Catcher, Video Todo) el propio DownloadHelper de Mozilla Firefox, etc. pido ayuda a los expertos, pues me doy por vencido, se que usa el formato *SWF y también *MP4, pero no logro dar con la url de la descarga, después de mirar el código fuente no sé descifrarla, agradecería que me "iluminasen" para descargar el video que aparece en "http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/a-solaina-22-11-20111" aparece como adobe flash Player 11.1.102.55...
Gracias por anticipado. :huh:
En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: como bajar videos de un reproductor adobe flash player????
« Respuesta #35 en: 29 Noviembre 2011, 17:21 pm »

En el caso del Download helper,yo me e fijado,que tienes que darle justo cuando empieze el video que quieres descargar,sino desaparece ,si te aparecen varios enlaces,vete probando asta dar con el video que kieres.
En línea

qzero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: como bajar videos de un reproductor adobe flash player????
« Respuesta #36 en: 8 Enero 2012, 15:56 pm »

segui los consejos para buscar los archivos en la cache de los navegadores, pero los archivos de los videos no estan en los formatos antes mensionados, de hecho solo crea archivos de letras y numeros que se borran solos despues de un rato y que no me dejan copiarlos, aunque por la mala lo he podido hacer(terminar abruptamente el proceso que lo usa, enviarlo a cuarentena, crer una copia de seguridad)pero siempre son solo fragmentos incompletos que no vale la pena juntarlos porque les falta un pedaso,al ponerles la extensión .swf algunos se reprodunen, otros solo el audio, otros solo el video o bien lansa un mensaje de error; los que se reproducen por los servidores de videobb, se guerdan con la expencion .tmp y dividido en varios archivos de indentico tamaño, los que ademas de unos minutos se borran solos y no me deja copiarlos por que otro proseso los esta usando, pero por la mala he podido copiar algunos y revisarlos, son algun tipo de archivo comprimido ya que al verlos con winrar me muestra una estructura interna de una carpeta con los fragmentos de los video, pero no puedo reptroducirlos por que faltan las demas partes que obiamente fueros automaticamente borradas, ultimamente uso chrome,
y mi consulta,:
conocen alguna aplicacion o codigo para editar el registro de windows para evitar que se borren sin MI!! autorizacion expresa estos archivos, o cualquier otro generados por otras aplicaciones(por mencionar capturadores de video de la pantalla que los guardan en .flv, previo cracion de aun archivo .avi que se autoborra terminado el proseso de creacion)
o bien alguna extensión, complemento o plugin que me permita obtener los video desde mi disco duro precargando el reproductor y no tener que descargarlo por segunda o tercera ves,
« Última modificación: 8 Enero 2012, 16:01 pm por qzero » En línea

perro209

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: como bajar videos de un reproductor adobe flash player????
« Respuesta #37 en: 15 Enero 2012, 22:02 pm »

Buenas tardes. ¿Cómo puedo bajarme los videos de esta página? He probado con todo, absolutamente todo lo que dicen acá en el foro y nada… esta gente se ha protegido bien… y no sé como descargar los videos…

http://www.caracoltv.com/programas/series/el-laberinto/video-252975-a-diego-y-veronica-se-les-complica-la-vida?pid=0
En línea

guillesydor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: como bajar videos de un reproductor adobe flash player????
« Respuesta #38 en: 25 Enero 2012, 04:10 am »

hola. los molesto un minuto. como puedo bajar videos de esta pagina http://tv.sohu.com/20120118/n332513371.shtml
abrazo
En línea

pedrozky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: como bajar videos de un reproductor adobe flash player????
« Respuesta #39 en: 31 Marzo 2012, 01:00 am »

Tengo problemas para descargar los videos de esta web, http://www.caracoltv.com/programas/ (para cualquier producción)
Si alguien sabe como descargarlos por favor les agradecería me lo hicieran saber.
Y a respuesta de los que aun no pueden descargar videos de algunas de las webs publicadas anteriormente, les recomiendo que instalen firefox 3.5 y que a su vez instalen Internet download manager version 5.19 crackeado y por favor no actualizar nunca. Eso les servirá. Ya probé y da la opcion para descargar los 100 videos que mencionan en un comentario y con otros de tu.tv, bueno cualquier cosa me avisan y les paso los instaladores por 4shared.
« Última modificación: 31 Marzo 2012, 01:09 am por pedrozky » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines