Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: como bajar videos de un reproductor adobe flash player???? (Leído 99,456 veces)
|
darkness7977
|
se q existen progrmas para bajar videos de formato similar como los de youtube..etc..pero es que quiero bajar un video de una pagina web pero no se como hacerle...esta pagina presenta el video en un reproductor adobe flash player 9...intente bajarlo con los programas para bajar desde youtube copiando la direccion URL pero esta es incorrecta..no la acepta...como puedo bajarlo ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
se q existen progrmas para bajar videos de formato similar como los de youtube..etc..pero es que quiero bajar un video de una pagina web pero no se como hacerle...esta pagina presenta el video en un reproductor adobe flash player 9...intente bajarlo con los programas para bajar desde youtube copiando la direccion URL pero esta es incorrecta..no la acepta...como puedo bajarlo ??
pon el enlace de el video que quieres bajar... asi te ayudamos mejor salu2
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
He visto que este video queda en los temporales, como muchos otros, no se trata de un flash, sino de un video *.flv, como los de youtube, reproducelo en tu navegador y luego ve a los temporales, tandrás un archivo de este tipo de unos 27 mb. Saludos 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
araztu
|
Me puedes ayudar con esta página pues me quiero descargar un video de flash 9 en español que sale allí. www.nutrilite.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Para todos esos videos de cualquier sitio usa el firefox y la extension downloadhelper y no te compliques mas la existencia. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
No esta en swf o en flash player como tu dices si no que esta en flv como los de youtube. Como ya dije antes usa el firefox y la extension downloadhelper para descargarlo. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_loko_
|
Hola darkness7977 y todos , entre a la pag webque ponesosea esta, http://www.tu.tv/videos/naruto-shippuden-45-sub-espanol_7 y me baje el video en el formato que yo queria sea WMV,MPEG,SWF,Quick Time Move, Avi y ETC esto lo hice con Tube Hunter Ultra. Bueno saludos a todos oks su amigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Por dios, es que ya nadie lee?? Idem anteriores, tu video es un *.flv y si lo has visto, esta en los temporales de internet 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Joer no se si no leen o no quieren leer, o esto es un puñado de mensajes para dosear elhacker.net  Vamos a ver, cuando reproducis un video, el que sea, se os descarga en los archivos temporales. Lo podeis encontrar con una extension *.flv y los temporales pueden estar en "C:/Temp" o "/tmp" o demás. A ver si algun mod cierra esto, ya se pasa de tonteria 
|
|
|
|
|
|
 * Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
sacar, bajar, videos de una web especifica creada en adobe flash 10
Dudas Generales
|
patoalfre
|
1
|
2,849
|
31 Marzo 2009, 10:06
por Kefren
|
|
|
Como instalar una version antigua de Adobe Flash Player
Dudas Generales
|
Shiro_himura
|
7
|
7,388
|
7 Diciembre 2011, 18:54
por el-brujo
|
|
|
Bajar videos de adobe flash player 10
Dudas Generales
|
edruca
|
1
|
4,434
|
19 Noviembre 2010, 02:56
por jesusarturoes
|
|
|
Como descargar un video de Adobe flash player 10
Dudas Generales
|
oOTokyoOo
|
3
|
7,696
|
22 Diciembre 2010, 20:09
por oOTokyoOo
|
|
|
Como puedo descargar un video en reproductor adobe flash player?
Dudas Generales
|
carlos-ar0
|
1
|
3,698
|
12 Abril 2011, 14:57
por carlos-ar0
|
|