STEP 7-200
|
Hola resulta que se me rayó un juego al mover la consola mientras giraba el disco y ahora no me lee, he intentado el famoso método del detrífico pero creo que lo empeoré. Para mí que el disco ya no tiene arreglo pero quisiera saber los métodos que lleváis a cabo cuando se os raya un disco para yo probarlos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣Heinz♣
|
Si el disco esta muy rayado no creo que se pueda arreglar, ami cuando se me raya un
disco cojo un platano, lo parto por la mitad y froto con movimientos circulares por la
superficie del disco,luego frotas con algodon o un pañuelo durante 5 minutos tambien
con movimiento circular aplicando un poco de presion y luego le hechas limpiacristales
y frotas con un pañuelo o algodon con movimiento circular y el cd quedara como nuevo.
dar cera.. pulir cera, algo parecido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~Yey~
|
El viejo truco del fairi...hechas jabón y frotas suavemente.. sinceramente nunca lo he probado...pero es una de esas leyendas urbanas que se oyen como lo del plátano jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vortice_kalel1
|
En lo personal cuando, me pasa esto con los cd's favoritos, le vacio unas gotas de shampoo... lo froto suavemente durante 2 min. y despues lo enjuago con el chorro de agua.
Despues con un pañuelo, lo secas y lo puedes probar.
Ojo: no metas el cd humedo en el lector.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
felix90
|
a mi me paso algo parecido,se me rayo un juego de la ps2  y me comento un amigo que hay en tiendas de informatica que te quitaban los rayones a los discos con un aparato,me entere,lo lleve y todo bien fue 1´50 o menos lo que me costo... pregunta por hay Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DanyKadiz
Desde Cádiz para el mundo
|
Echas pasta de diente, y lo utilizas como si fuese pulimento. Funciona.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adames7515
|
Yo lo que uso es un pedaso de papel para pulir madera(lija)que sea de la fina,poque si lo ua de la gruesa ya sabes te quedara un gran dolor de cabeza. Pues lo frota sobre la base del cd,o dvd rayado de manera circular y con un poquito de agua y lu ego lo limpias y ya esta lo pruebas...suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NicoUru
|
lo mejor que puedes hacer es untarlo con abundante crema para dientes, luego lo pasas contra un vidrio que esté muy limpio y ya! Un cd nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luish@o
Tu RAM le da vida a mi windows
|
pues yo te aconsejo que en la superficidel cd le eches agua y con jabon lo frotas y luego lo secas funciona pero no al 100% solo el 80%.
|
|
|
|
|
|
El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.
|
|
|
|