Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Comando "Abrir" de las carpetas (Leído 530 veces)
|
josue_83_a@
|
Hola a todos, necesito saber si alguien me puede ayudar con esto ya que no se como hice para cambiar los accesos de las carpetas, osea; cuando uno normalmente hace doble click sobre una carpeta esta se abre, pero yo cambie el comando de tal manera que ahora al hacer doble click esta en lugar de abrirse, se abre otra ventana para buscar... necesito cambiarlo a la opcion normal de abrir..., se alguien me puede ayudar por favor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josue_83_a@
|
no, eso no me sirve, lo que quiero es hacer que la funcion normal de doble click haga lo que se hace normalmente, abrir la carpeta, no abrir otra ventana para buscar. esta opcion de bsucar es la primera, cuando deberia de ser abrir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cadacher
Chibchas al poder!
|
lo que quiero es hacer que la funcion normal de doble click haga lo que se hace normalmente, abrir la carpeta, no abrir otra ventana para buscar.
Ya Resolvi el problemita que tenia. Era solo cuestion de ir a Tipos de archivos y elegir el esplorador como predeterminado para las carpetas de archivos. creo q esta bastante claro.
|
|
|
|
|
|
  Un clic no le hace daño a nadie... gracias
|
|
|
josue_83_a@
|
ya lo intente pero no he podido, le doy en tipos de archivo y me aparecen 2 tipos de archivo de carpeta, una es solo Carpeta, y la otra se llama Carpeta de archivos, en la primera me aparecen las opcion "open" = "Abrir", explore "explorar", y ya he puesto las dos como determinadas pero ninguna me funciona, como puedo hacer??? ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josue_83_a@
|
primero que todo necesito saber como hago para insertar imagenes aqui para explicarme de una mejor manera ya que he intentado y no puedo insertar las imagenes, segundo ya hice todos los pasos que me han dicho y no se ha solucionado nada, para explicarlo mejor lo voy a hacer asi... Accesos directos se abren, menu de inicio y cualquier carpeta que este ahi se abre, pero despues de ahi cualquier carpeta donde yo le doy doble click no abre, sino que desplega la pantalla de busqueda, por cualquier cosa trabajo con OS Win XP Profesional, yo quiero volver a tener el valor natural de hacer docle click y que se abra la carpeta y listo, ya que para abrirla el proceso es mas largo, tengo que seleccionarla, hacer click derecho y de todo el menu, la opcion Abrir para poder abrir la carpeta....por favor!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josue_83_a@
|
necesito saber primero como poner las imagenes en URL?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexBarTender
Para ser el MeJoR solo debes ser CoNsTaNte!!!
|
solo sube las imagenes a un hosting (como iespaña) y listo, despues pegas entre las etiquetas [ img] [ /img] el url
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josue_83_a@
|
Bueno la vedad ya trate pero no puedo, lo que quiero es saber como puedo hacer de que las carpetas se abran con doble click como es normalmente, y no la ventana de buscar. ok, va una descripcion mas detallada... opero bajo el sistema windowns xp profesional, en las opciones de carpeta_ tipos de archivo_carpeta_ esta la opcion "opciones avanzadas", el doy click ahi y me desplega los comandos que aplica a esta(la opcion de cambiar icono esta deshabilitada) y dentro de las acciones solo estan abrir, explorar, explore, y open; las 2 primeras yo las cree pero no me funciones y actualmente esta como predeterminada la opcion open y dentro de las opciones solo tengo habilitadas "nueva..." y "prederminada", abajo ahi mismo me aparecen las opciones "Confirmar apertura despues de la descarga" la cual esta con un check, "mostrar siempre la extension" la cual no tiene check y "explorar en la misma ventana" la cual esta deshabilitada. En la otra "Carpeta de Archivos", tiene exactamente las mismas opciones de la anterior solo que en acciones aparece solo find como predeterminada y tengo la opcion de cambiar el icono habilitada... como hago porque sinceramente no se???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arwing
Colaborador
Xarw's
|
En Win XP no sé, pero en Win 98 es así: Opciones de Carpeta >> General >> Personalizar >> Configuración
En XP debe de haber algún equivalente.
Arwing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|