Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cisco o curso hacker? (Leído 734 veces)
|
anonimo_nostradamu
|
Hola todos... una consulta
que creen ustedes que seria mejor cisco o curso hacker(el de aqui mismo me refiero)?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
curso hacker(el de aqui mismo me refiero) Aquí no hay ningún curso Hacker ¿?
|
|
|
|
|
|
Give peace a chance
|
|
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
Depende de lo que quieras hacer... pero yo no conozco ningún "curso hacker" por así decirlo en plan serio u oficial así como el de cisco. Yo estoy haciendo el curso de cisco de aspectos básicos de networking y no está mal, eso sí préparate para hartarte de conceptos sobre las capas más bajas del modelo OSI, la física sobre todo... a veces se hace un poco cansino pero se deja llevar.. xD se aprenden muchas cosas interesantes sí..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
que creen ustedes que seria mejor cisco o curso hacker(el de aqui mismo me refiero)?
Gracias.
curso hacker? donde esta? no lo he visto el manual de cisco esta completo,pasaras un largoooo tiempo leyendolo, te lo recomiendo salu2
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
juancho77
rie con demencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amadeo Magnus
|
Si sos autodidacta, en vez de gastarte la plata en ese curso hacker, comprate algun buen libro de redes, y luego libros que toquen el tema de hacking.
|
|
|
|
|
|
El secreto del éxito es la constancia.
|
|
|
l337*
I've been thinking...
|
Gracias.
SANS http://www.sans.org/hehe saludz 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
epunamun
|
El Curso de Certificacion Cisco se Llama CCNA y cuenta con 4 modulos es el basico, y dura aprox un año hay un cruso que se llama ethical hacking que es lo mas cercano hay otros de instrusiones etc...pero el certificable es ethical hacking, ahora para el curso de ethical debes de tener como aval una empresa en la cual trabajes y tu tengas que ver con el tema, admin de redes - auditor inf - etc.... salu2 nos bites....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|