Mas de una vez me ha ocurrido que una carpeta o un determinado archivo lo he querido mover,copiar o borrar y no he podido,saliéndome un mensaje de error diciendome que dicha carpeta/archivo estaba siendo utilizado por otro programa y que lo cerrase antes,pero resulta que no hay ningún programa utilizándolo...
Seguro que les ha pasado alguna vez,a mí me ha pasado varias y hoy me acaba de ocurrir denuevo,normalmente lo que hago entonces es reiniciar el pc y entonces me deja eliminarlo,moverlo,copiarlo etc...pero me he cansado de tener que hacer esto cada vez que me pasa este error sin explicación y me gustaría saber si hay alguna manera de desbloquear dicha carpeta/archivo sin necesidad de reiniciar el pc
De verdad que en realidad no estaba siendo utilizado por ningín programa,es un fallo del "agradable" windows como otros muchos que tiene y que ocurren sin ningún motivo
ayúdenmePD: Por supuesto todas las veces comprobé (y hoy también lo he hecho) el administrador de tareas,y nada,que no debería salirme dicho error....pero me sale

gracias por adelantado

Autor

)