Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Cambio de IP (Leído 890 veces)
|
CICEROYPICA
|
El problema es el siguiente, hago un ping al 172.026.000.70 y el ordenador responde haciendo ping al 172.022.000.70
¿A que se debe que se cambie el 26 por el 22? ¿puede existir algún programa cambiando este parametro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BandidoOFF
El conocimiento es fruto del trabajo.
|
Deberias leer primero sobre TCP/IP...l....eso no es una direccion IP...por lo tanto nunca te va hacer un ping.... no se de donde diblos sacaste eso.
|
|
|
|
|
|
Entre mas se, mas dudas tengo.
|
|
|
|
WiNSoCk
|
f1, extrañamente a mi tambien me pasa... tengo una ip fija, y si hago un ping a mi propia ip, me responde otra diferente, pero extramente en un tracert, no veo nada fuera de lo común.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOI29
el otro dia pude hablar con mi mano
|
la verdaaaa eso no es una ip ?¿ ?
|
|
|
|
|
|
bue el otro dia me tope con una mariposa gigante me dijo q la marihuana hace muy mal!!!
mmmmmmmmm no le crei
|
|
|
EpicMetal
Rebon... again
|
eso es una ip, el maximo es 255.255.255.255
es una ip privada, se encuentra en el rango de las reservadas
|
|
|
|
|
|
(\__/) (='.'=) This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination.
|
|
|
dpx06
Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta
|
dale mejor ipconfig y enter y ahi te mostrara la ip de tu pc si tienes. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Febrero 2006, 21:16 por dpx06 »
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Te devuelve la IP de tu router, o puerta de enlace. Creo... Si eso es una IP y si tienes router xDDD
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
ABDSO
*El dolor es temporal, el orgullo es para siempre*
|
Si lo que quieres es cambiar tu IP creo q tu proveedor de acceso a internet (telefónica, jazztel, wanadoo, etc) te da la opción de cambiar tu IP.
Y eso para mí es una IP, aer si se anima F1 a explicarnos un poco pq cree q eso no es una IP q quien sabe igual nos sorprende y tiene razón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|