elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 01:56  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  cambiar la placa base y mantener WxP sin reinstalar
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cambiar la placa base y mantener WxP sin reinstalar  (Leído 675 veces)
MèSsËrMiThZ

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
cambiar la placa base y mantener WxP sin reinstalar
« en: 29 Noviembre 2005, 22:29 »

veran, tengo k cambiar la placa base x k ta chunguilla, y no tengo ningunas ganas de tener que reinstalas el sistema, por eso de la "seguridad NT" del dichoso win, que no t permite iniciar el sistema si cambias la placa base...
hay alguna forma de cambiar la placa, son tener que reinstalarlo¿??¿ engañarlo de alguna forma¿??¿
muchas gracias

_k4r10iZ_

Ver Perfil
Re: cambiar la placa base y mantener WxP sin reinstalar
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2005, 03:14 »

pues cambiar y conectar el hd a la nueva plaka base nunka me funciono pero puedes hacer una imagen con el ghost  de tu disco lo grabas en un dvd  y ya asunto solucionado bye

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
k a t z

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2005, 03:37 »

pues cambiar y conectar el hd a la nueva plaka base nunka me funciono pero puedes hacer una imagen con el ghost de tu disco lo grabas en un dvd y ya asunto solucionado bye
lo que el kiere es evitar la fatiga :P , nada cuesta reinstalar pero es una buena opcion
_k4r10iZ_

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2005, 08:23 »

pues cambiar y conectar el hd a la nueva plaka base nunka me funciono pero puedes hacer una imagen con el ghost de tu disco lo grabas en un dvd y ya asunto solucionado bye
lo que el kiere es evitar la fatiga :P , nada cuesta reinstalar pero es una buena opcion

pues lo se el ghost le evitara la fatiga de instalar todo de nuevo en tan solo minutos

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: