elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Calculo Porcentaje
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Calculo Porcentaje  (Leído 14,547 veces)
EuroHack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 190


Gracias.


Ver Perfil WWW
Re: Calculo Porcentaje
« Respuesta #20 en: 17 Enero 2012, 22:29 pm »

Antes que nada, perdona por la brusquedad con que voy a expresarme a continuación. 180 mis cojones. Con la cantidad de faltas de ortografía que cometes ("bale" en lugar de vale,"aya" en lugar de haya, "barios" en lugar de varios) y la total ausencia de habilidades matemáticas de la que haces gala (y encima, como si no saber calcular porcentajes fuera la cosa más normal del mundo), no sé que talento puedes poseer para que tu CI sea el doble de lo normal (más alto que el de Benjamin Franklin, ¡ni más ni menos!). Y encima sobrado, 180 de CI haciendo sólo la mitad del test. Por otro lado, saber "quien fue el rey tal" no tiene nada que ver con la inteligencia, porque no es un conocimiento que se derive del razonamiento ni de la lógica deductiva. Como mucho, puede tener relevancia si te preguntan detalles de un texto que has de leer durante el test para poner a prueba tu memoria.

Al margen de todo lo anterior, me hace mucha gracia la parte de "esta pregunta no bale para los moderadores... solo para los que tengan un coeficiente de 210 a 220". ¿Estás llamando tontos a los moderadores ;D?

En fin, jefe (¿o debería decir cabo  ;D?), relaja el ceño. $Edu$ dijo lo que dijo para eliminar la tensión que TÚ habías creado poniéndote gallito, no para causar más hostilidades.

Saludos.

esa repuesta demuestra lo inteligente que eres, sobre los esta pregunta no bale para los moderadores... es por que supuesta mente pueden ver datos que no pueden ver los usuarios, lo de la ortografía... 1 uso un corrector ortográfico para que ningún Gili****** diga lo de la ortografía, 2 si el corrector aveces en vez de corregir jode el texto me la Pela como ya e dicho lo uso para... solo e dicho lo que hay si no os gusta para que lo leéis ¿?, por cierto no llegue a cabo pues me echaron del ejercito y no digo los motivos pues si no crees lo anterior lo demás ni por casualidad.

Benjamín...

Toma, Pilla el Bus...




En línea

Modulo = Hardware
1 Salu2 = Un Saludo
1 S2 = Un Saludo
GC = Gracias.

¿? = Pregunta, por ejemplo, como ¿? en vez de ¿Como...?
Xandrete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: Calculo Porcentaje
« Respuesta #21 en: 17 Enero 2012, 23:15 pm »

esa repuesta demuestra lo inteligente que eres, sobre los esta pregunta no bale para los moderadores... es por que supuesta mente pueden ver datos que no pueden ver los usuarios, lo de la ortografía... 1 uso un corrector ortográfico para que ningún Gili****** diga lo de la ortografía, 2 si el corrector aveces en vez de corregir jode el texto me la Pela como ya e dicho lo uso para... solo e dicho lo que hay si no os gusta para que lo leéis ¿?, por cierto no llegue a cabo pues me echaron del ejercito y no digo los motivos pues si no crees lo anterior lo demás ni por casualidad.

Benjamín...

Toma, Pilla el Bus...






Cuan inteligente soy no tiene relevancia alguna en este asunto, porque en ningún momento he hecho alarde de ello. La vida se encarga de poner a cada uno en su sitio, independientemente de su inteligencia. Y tú, hijo, con lo arisco y pendenciero que eres, no sé que lugar te va a tocar.


En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Calculo Porcentaje
« Respuesta #22 en: 18 Enero 2012, 01:50 am »

Jajajajajajajajajajajajajaja


pd: jajajajajajajajajajajajajajajajaja
En línea

H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: Calculo Porcentaje
« Respuesta #23 en: 27 Enero 2012, 07:50 am »



Cuan inteligente soy no tiene relevancia alguna en este asunto, porque en ningún momento he hecho alarde de ello. La vida se encarga de poner a cada uno en su sitio, independientemente de su inteligencia. Y tú, hijo, con lo arisco y pendenciero que eres, no sé que lugar te va a tocar.

jejeje
En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
progressbar porcentaje
Programación Visual Basic
alfa_28 7 6,233 Último mensaje 21 Septiembre 2006, 06:40 am
por Zibra
porcentaje de color
Diseño Gráfico
ISR9994 0 2,512 Último mensaje 19 Diciembre 2007, 21:07 pm
por ISR9994
Porcentaje de winrar
Programación Visual Basic
SheKeL_C$ 5 2,835 Último mensaje 20 Enero 2008, 07:34 am
por zXxOsirisxXz
duda con calculos en vb y porcentaje
Programación Visual Basic
Tengu 8 9,620 Último mensaje 19 Mayo 2009, 04:03 am
por ‭‭‭‭jackl007
Sumar un porcentaje « 1 2 »
Programación C/C++
cazagavilan 12 11,384 Último mensaje 25 Julio 2011, 06:48 am
por cazagavilan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines