elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Calculo Porcentaje
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Calculo Porcentaje  (Leído 14,549 veces)
Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Calculo Porcentaje
« Respuesta #10 en: 11 Enero 2012, 21:21 pm »

En mi escuela me matan si hago eso (exageración xD) ya me avisaron que como ponga una en una examen ya ni me lo corrigen, tengo que usar factores de conversión.

Saludos


En línea

EuroHack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 190


Gracias.


Ver Perfil WWW
Re: Calculo Porcentaje
« Respuesta #11 en: 11 Enero 2012, 21:28 pm »

Tan inteligente que sois y no sabéis que hay personas con problemas de memoria... por que creéis que uso el excel si no por ello.

"se ponen la medalla de "Hacker"" acaso e dicho que lo sea, lo del alias es obvio y no digo que obvio es porque con inteligente que sois lo sabréis.

"lo edité por si podia ofender a alguien" ¿llamar a alguien tonto no es ofender?

no me importa que me traten como tal estoy acostumbrado lo que me jode es que lo haga gente que tiene un coeficiente inferior al 80 ha eso no me acabo de acostumbrar.


En línea

Modulo = Hardware
1 Salu2 = Un Saludo
1 S2 = Un Saludo
GC = Gracias.

¿? = Pregunta, por ejemplo, como ¿? en vez de ¿Como...?
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Calculo Porcentaje
« Respuesta #12 en: 11 Enero 2012, 22:35 pm »

Si buscas gente inferior a 80 de IQ, estas en el lugar equivocado, aca somos de 210 para arriba jajaja
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Calculo Porcentaje
« Respuesta #13 en: 12 Enero 2012, 05:30 am »

"lo edité por si podia ofender a alguien" ¿llamar a alguien tonto no es ofender?

no me importa que me traten como tal estoy acostumbrado lo que me jode es que lo haga gente que tiene un coeficiente inferior al 80 ha eso no me acabo de acostumbrar.

Hombre... Ni tu, Ni yo, Ni los aqui presentes somos Stephen Hawking, Pero tengo derecho a reirme inocentemente de una pregunta "boba" XD
No exageres, Mis diculpas si llamar "tonta" a la pregunta (no a nadie), Ha ofendido.

Saludosss
En línea

Xandrete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: Calculo Porcentaje
« Respuesta #14 en: 12 Enero 2012, 20:01 pm »

Si buscas gente inferior a 80 de IQ, estas en el lugar equivocado, aca somos de 210 para arriba jajaja

¿Como éste de aquí, no?  ;D ;D ;D



Por cierto, si no quieres ser tan formal y plantear la regla de 3, y ya que dices que no tienes buena memoria. Imaginate el % como un /100. El z% de x será simplemente z/100 * x. O sea, para saber el 75%, el 15% o el 23947% de un valor, múltiplica ese valor por 0.75, por 0.15 o por 239.47 respectivamente
« Última modificación: 12 Enero 2012, 20:09 pm por Xandrete » En línea

H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: Calculo Porcentaje
« Respuesta #15 en: 14 Enero 2012, 20:09 pm »

0 = 1+(-1)
En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
Xandrete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: Calculo Porcentaje
« Respuesta #16 en: 14 Enero 2012, 20:13 pm »

eπi+1=0  :D
En línea

EuroHack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 190


Gracias.


Ver Perfil WWW
Re: Calculo Porcentaje
« Respuesta #17 en: 17 Enero 2012, 14:26 pm »

Si buscas gente inferior a 80 de IQ, estas en el lugar equivocado, aca somos de 210 para arriba jajaja

¿Si eso es cierto desde que provincia escribo este Post?, esta pregunta no bale para los moderadores... solo para los que tengan un coeficiente de 210 a 220 dudo que lo aya superior, por cierto el mio es de 180 según el ejercito español, aunque solo hice la mitad del examen por barios motivos,  por que no se quien fue el rey tal.. ni cuanto es la raíz de... vamos teniendo un PC delante puede que encuentre la repuesta pero es hacer trampas dx.
En línea

Modulo = Hardware
1 Salu2 = Un Saludo
1 S2 = Un Saludo
GC = Gracias.

¿? = Pregunta, por ejemplo, como ¿? en vez de ¿Como...?
Xandrete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: Calculo Porcentaje
« Respuesta #18 en: 17 Enero 2012, 15:22 pm »

¿Si eso es cierto desde que provincia escribo este Post?, esta pregunta no bale para los moderadores... solo para los que tengan un coeficiente de 210 a 220 dudo que lo aya superior, por cierto el mio es de 180 según el ejercito español, aunque solo hice la mitad del examen por barios motivos,  por que no se quien fue el rey tal.. ni cuanto es la raíz de... vamos teniendo un PC delante puede que encuentre la repuesta pero es hacer trampas dx.

Antes que nada, perdona por la brusquedad con que voy a expresarme a continuación. 180 mis cojones. Con la cantidad de faltas de ortografía que cometes ("bale" en lugar de vale,"aya" en lugar de haya, "barios" en lugar de varios) y la total ausencia de habilidades matemáticas de la que haces gala (y encima, como si no saber calcular porcentajes fuera la cosa más normal del mundo), no sé que talento puedes poseer para que tu CI sea el doble de lo normal (más alto que el de Benjamin Franklin, ¡ni más ni menos!). Y encima sobrado, 180 de CI haciendo sólo la mitad del test. Por otro lado, saber "quien fue el rey tal" no tiene nada que ver con la inteligencia, porque no es un conocimiento que se derive del razonamiento ni de la lógica deductiva. Como mucho, puede tener relevancia si te preguntan detalles de un texto que has de leer durante el test para poner a prueba tu memoria.

Al margen de todo lo anterior, me hace mucha gracia la parte de "esta pregunta no bale para los moderadores... solo para los que tengan un coeficiente de 210 a 220". ¿Estás llamando tontos a los moderadores ;D?

En fin, jefe (¿o debería decir cabo  ;D?), relaja el ceño. $Edu$ dijo lo que dijo para eliminar la tensión que TÚ habías creado poniéndote gallito, no para causar más hostilidades.

Saludos.
« Última modificación: 17 Enero 2012, 15:27 pm por Xandrete » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Calculo Porcentaje
« Respuesta #19 en: 17 Enero 2012, 15:37 pm »

Y encima sobrado, 180 de CI haciendo sólo la mitad del test

En fin, jefe (¿o debería decir cabo  ;D?), relaja el ceño.

Saludos.

jajajjajajajjajajajjaaj no puedo más :laugh:

Alguien debería crear un post tipo Test en el foro libre, Estaría muy divertido jaja

EDITO
Sobre operaciones matemáticas y/o preguntas de temática hacker (No vale copiar de la wikipedia :P).
O preguntas del tipo "¿Una hormiga es un insecto vertebrado o invertebrado?"
"¿Si Caperucita tiene una cesta con 10 manzanas, Y se come 2, Y parte una manzana por la mitad, Y pierde 1 paseando por el bosque, Y el lobo feroz le roba 1 manzana... Cuantas manzanas le quedan a Caperucita?" (Ojo! Esa pregunta lleva trampa jaja)

Saludos... jaja
« Última modificación: 17 Enero 2012, 15:50 pm por EleKtro H@cker » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
progressbar porcentaje
Programación Visual Basic
alfa_28 7 6,233 Último mensaje 21 Septiembre 2006, 06:40 am
por Zibra
porcentaje de color
Diseño Gráfico
ISR9994 0 2,514 Último mensaje 19 Diciembre 2007, 21:07 pm
por ISR9994
Porcentaje de winrar
Programación Visual Basic
SheKeL_C$ 5 2,835 Último mensaje 20 Enero 2008, 07:34 am
por zXxOsirisxXz
duda con calculos en vb y porcentaje
Programación Visual Basic
Tengu 8 9,621 Último mensaje 19 Mayo 2009, 04:03 am
por ‭‭‭‭jackl007
Sumar un porcentaje « 1 2 »
Programación C/C++
cazagavilan 12 11,387 Último mensaje 25 Julio 2011, 06:48 am
por cazagavilan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines