elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Buscar gente para un proyecto a través del foro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Buscar gente para un proyecto a través del foro  (Leído 4,528 veces)
GeorgArming


Desconectado Desconectado

Mensajes: 350


Ver Perfil
Buscar gente para un proyecto a través del foro
« en: 30 Diciembre 2011, 15:43 pm »

Vamos a ver, imaginamos que se me ha ocurrido un proyecto pero necesito más gente para llevarlo a cabo. Este foro se un lugar adecuado para plantear el proyecto y a ver quién se une?


En línea

GeorgArming


Desconectado Desconectado

Mensajes: 350


Ver Perfil
Re: Buscar gente para un proyecto a través del foro
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2011, 16:20 pm »

la forma de trabajar sería la siguiente: trabajaríamos los usuarios de foros el hacker interesados, hablaríamos el proyecto por otras vías pero por aquí iríamos anunciando nuestros avances y tal.


En línea

folostia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


Ver Perfil
Re: Buscar gente para un proyecto a través del foro
« Respuesta #2 en: 1 Enero 2012, 20:23 pm »

pues comenta de que se trata ese proyecto,

saludos
En línea

"Antes de que un software pueda ser reusable, primero ha de ser usable." (Ralph Johnson)
Usuario Linux:547941
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Buscar gente para un proyecto a través del foro
« Respuesta #3 en: 1 Enero 2012, 20:34 pm »

¿Es un proyecto relacionado con algun videojuego, o por el contrario es algun tipo de tienda virtual o algo relacionado con cosas tipo web?.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Buscar gente para un proyecto a través del foro
« Respuesta #4 en: 1 Enero 2012, 22:50 pm »

¿Es un proyecto relacionado con algun videojuego, o por el contrario es algun tipo de tienda virtual o algo relacionado con cosas tipo web?.
Saludos.

Algo me dice que es acerca de un S.O....
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Buscar gente para un proyecto a través del foro
« Respuesta #5 en: 2 Enero 2012, 16:15 pm »

Bueno, no se, pero cuando estaba en el foro de gamedevelopers (ya extinto, por eso), el cual era para tema de desarrollo de videojuegos en Blitz 3D (compilador que uso en la actualidad), DarkBasic, y alguno mas que ahora no recuerdo, me parece que algo me comentaron de que algun que otro proyecto que hicieron algunos de los usuarios del foro entre ellos, pues no acabaron saliendo bien; no se si fue por falta de organizacion, compromiso y/o porque es algo dificil organizarse estando cada uno en su casa hablando con el resto del grupo a traves de internet estando cada uno vete a saber donde (pero creo que fue por esto precisamente), pero algunos de estos proyectos no se pudieron acabar, o es lo que entendi y/o creo, y no lo digo con animo de ofender a nadie de esa comunidad por si por casualidad me estan leyendo, especialmente porque el nick que utilizo aqui es el mismo que utilize en gamedevelopers; por otra parte, lo que quiero decir, es que creo que puede ser algo problematico en temas de organizacion el hecho de que cada uno este en su casa y se haga el proyecto a distancia, por decirlo asi, y, bueno, no se, quizas lo ideal sea buscar a gente que este relativamente cerca de donde uno vive, aunque no quiero decir que un proyecto hecho por todos los integrantes del grupo a distancia no vaya a salir bien; vamos, que a mi me pueda parecer problematico, no significa que sea "imposible".
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Buscar gente para un proyecto a través del foro
« Respuesta #6 en: 2 Enero 2012, 19:16 pm »

Bueno, no se, pero cuando estaba en el foro de gamedevelopers (ya extinto, por eso), el cual era para tema de desarrollo de videojuegos en Blitz 3D (compilador que uso en la actualidad), DarkBasic, y alguno mas que ahora no recuerdo, me parece que algo me comentaron de que algun que otro proyecto que hicieron algunos de los usuarios del foro entre ellos, pues no acabaron saliendo bien; no se si fue por falta de organizacion, compromiso y/o porque es algo dificil organizarse estando cada uno en su casa hablando con el resto del grupo a traves de internet estando cada uno vete a saber donde (pero creo que fue por esto precisamente), pero algunos de estos proyectos no se pudieron acabar, o es lo que entendi y/o creo, y no lo digo con animo de ofender a nadie de esa comunidad por si por casualidad me estan leyendo, especialmente porque el nick que utilizo aqui es el mismo que utilize en gamedevelopers; por otra parte, lo que quiero decir, es que creo que puede ser algo problematico en temas de organizacion el hecho de que cada uno este en su casa y se haga el proyecto a distancia, por decirlo asi, y, bueno, no se, quizas lo ideal sea buscar a gente que este relativamente cerca de donde uno vive, aunque no quiero decir que un proyecto hecho por todos los integrantes del grupo a distancia no vaya a salir bien; vamos, que a mi me pueda parecer problematico, no significa que sea "imposible".
Saludos.

Te entiendo, pero no necesariamente se debe vivir cerca, mas sí tenerse algo de confianza, o "amistad"... para que haya un ambiente más cómodo y no quieran algunos resaltar más que otros por querer encajar.

Hace meses...

Citar
Hice una aplicación con un tío del CE-F, y... fue una batalla épica donde luchábamos entre nosotros a ver quién coña aportaba más al proyecto, y quién lo hacía de una manera más "eficiente"... así pasó el tiempo y milagrosamente terminamos la aplicación, de hecho fue buena porque ambos dimos lo mejor de sí, pero fue un tanto intimidante el tener que estarnos "peleando" por eficiencia, ya que no nos conocíamos de tiempo, simplemente llegué al CE-F y pedí un colaborador.

Ahora, años atrás...

Citar
Hice unos "amigos virtuales" donde, jodíamos en conversaciones y demás, los metí en el Game Hacking y les gustó, comencé a insitarlos en cuanto a la creación de cheats y para resumir, tanta fue la atracción que decidimos iniciar el nuevo proyecto, el cual, poco a poco... fue hecho con mucha eficiencia, pero con mucha calma, ya que ninguno de nosotros estaba preocupado por resaltar... finalmente se terminó la aplicación y actualmente lo sigo usando, le hago unas mejoras de vez en cuando y demás...

Cito todo esto para decir que es mucho más placentero hacer una aplicación en un ambiente tranquilo, con amistades y críticas menores, donde lo que nos impulse sean las ganas de finalizarlo y no las ganas de demostrar quién tiene/tuvo un mayor aporte y/o conocimiento.

Para finalizar, me uniría a el proyecto, que si es de lo que yo creo, me encantaría colaborar con mucho entusiasmo para el kernel, pero me falta mucho por aprender aún, así que... es un no temporal, de todos modos, gracias por la invitación :P (aunque no fue directa hacia mí :xD).

Salud.
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Buscar gente para un proyecto a través del foro
« Respuesta #7 en: 2 Enero 2012, 20:40 pm »

Yo si es para hacer algo en donde pueda realizar bases de datos u algo asi, quizas me uniria; ahora estoy haciendo una base de datos para un juego de ordenador; si que, pese a tener una estructura del juego que se me ocurrio en un archivo de open office, es cierto que no tengo medios ni apoyos suficientes para crearlo, y algo comente por el foro acerca de mis ideas sobre el juego, y se que por ahora no puedo realizarlo, pero que vamos, lo hago por puro hobby, por decirlo de alguna manera, y porque me gustaria probar a hacer algunas cosas del juego, pero que vamos, de ahi a tenerlo hecho junto con el ordenador y linea ADSL requerida para que funcione a partir de cierta cantidad de gente conectada a la vez, pues esta la cosa complicada, pero que vamos, me entretiene realizar algun que otro programa para base de datos de vez en cuando, por decirlo asi.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
GeorgArming


Desconectado Desconectado

Mensajes: 350


Ver Perfil
Re: Buscar gente para un proyecto a través del foro
« Respuesta #8 en: 2 Enero 2012, 21:15 pm »

Bueno, pues ya que estamos os cuento sobr eel proyecto. Consiste en la creación de un sistema operativo basado en Linux sobre el que implementaremos un intérprete Python. La idea es desarrollar toda la interfaz y aplicaciones en Python, de manera que dicho sistema operativo sea bastante portable. De momento somos 3, y yo estaría encantado de que se uniese más gente, pero tenemos que hablarlo, porque si fuéramos muchos sería difícil organizarlo.
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Buscar gente para un proyecto a través del foro
« Respuesta #9 en: 3 Enero 2012, 06:17 am »

¿Python?, paso...
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
se necesita gente con conocimientos en ingenieria inversa para nuevo proyecto
Ingeniería Inversa
oceania 6 4,011 Último mensaje 9 Septiembre 2007, 22:23 pm
por Ferсhu
Se busca gente para proyecto
PHP
chrominum 3 2,202 Último mensaje 17 Septiembre 2008, 23:55 pm
por Uhiho
Busco gente para crear videojuegos con Unreal engine 3 proyecto serio « 1 2 3 »
Programación General
pedro_75 25 14,173 Último mensaje 23 Diciembre 2011, 18:22 pm
por JJBreaker
Gente del foro para jugar PVP en Warcraft 3
Juegos y Consolas
Hadess_inf 0 2,048 Último mensaje 6 Julio 2010, 21:22 pm
por Hadess_inf
Gente para proyecto
Foro Libre
@synthesize 9 3,448 Último mensaje 7 Diciembre 2013, 16:44 pm
por Cristiankb
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines