elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 01:50  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  BUSACAR UNIDAD RAM
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: BUSACAR UNIDAD RAM  (Leído 359 veces)
GE32

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
BUSACAR UNIDAD RAM
« en: 26 Julio 2005, 19:26 »

BATCH: BUSCAR UNIDAD VIRTUAL

HOLA HA TODOS, estoy creando un CD de arranque con algunas herramientas de diagnostico, juegos etc. El problema es que algunos de estos programas necesitan escribir en unos archivos de registro o algo así, entonces la solución que  se me ocurrió fue crear una unidad Ram para ejecutar los programas que necesiten escritura. 
Para crear la unidad Ram tengo dos opciones, el ya conocido ramdrive.sys y el                          T U R B O D S K (tdsk.exe)  por consumo de memoria    y por su principal ventaja que permite cambiar el tamaño de la unidad Ram  llamando el programa desde la línea de comandos o desde un archivo por lotes   lo que no pudo hacer con ramdrive.
 Con ramdrive tengo dos herramientas para encontrar la unidad ram  el findramd.exe y setramd.bat el primero la busca ye segundo la guarda en una variable de tipo set .

Tolo lo anterior para esta terrible pregunta.
 Como puedo buscar la unidad ram generada por tdsk y guardarla en una variable de tipo set teniendo en cuenta que solo conozco su etiqueta que es “TURBODISK” todo eso
en ->Buscaramd.bat  ? 
Saludos cordiales a todos.

GE32

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: BUSACAR UNIDAD RAM
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2005, 16:22 »

Hola de nuevo lo eh pesado de como plantear mi duda de una forma mas fácil.
Y aquí esta: utilizando un archivo por lotes , como buscar una unidad X teniendo en cuenta que se cuenta con el nombre de etiqueta de esta y al encontrarla guardar la letra de la unidad en una variable de tipo set para luego crear un path  a dicha unidad.
Espero que alguien me pueda ayudar pronto se los agradecería mucho
Asta luego

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: