Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: Buenas , como puedo evitar un filtro web , donde bloquea las paginas por temas? (Leído 702 veces)
|
borgan
|
hola , quisiera saber que es lo que debo buscar , o q tipo de procedimiento he de seguir para "burlar " un filtro web . Hoy probaré instalando otro explorador de webs , pero esque el windows de la sala de ordenadores esta restringido , asi que no creo que me deje instalarlo. de todas maneras por favor decidme como se hace . Muchas gracias , espero vuestra respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Puedes navegar usando webs de proxys.....en este foro si usas la busqueda encontraras varias urls.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
Intenta con lo que te dice Blockeado. No necesitas instalar navegadores para usarlos. Puedes usar el Torpark que se instala en una memoria flash y puedes usarlo como navegador en cualquier máquina sin instalarlo, combina en Portable fierfox y navegas de forma anónima y segura. Lo descargas acá: http://torpark.nfshost.comSalu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
borgan
|
ok , muchas gracias. ahora solo me falta la memoria flash (se la robare a mi hermana jeje ) , no hay posibilidades de ejecutarlo desde un cd no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
Ex-Staff
|
Ese programa no corre desde cd, tiene que ser memoria flash, porque escribe archivos en el directorio en el que está puesto, lo cual no puede hacer en un cd.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
borgan
|
anexos , tu propuesta resulta excelente , la he probado y funciona a las mil maravillas , he de decir que no he tenido tanta suerte con la del google , pero gracias de todas maneras . muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
Ex-Staff
|
La verdad es que ese Torpark es una maravilla. Lo llévo siempre que uso un pc fuera de casa >.< Salu2, y que bueno que te funcionó 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|