elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 01:46  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  bloqueo de disco
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: bloqueo de disco  (Leído 383 veces)
jhonbeikerjc

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
bloqueo de disco
« en: 8 Junio 2006, 17:57 »

hola me pueden ayudar en esto cada ves que llego a mi casa encuentro cosas diferente en el pc me gustaria que me ayudaran a bloquear el disco donde tengo instalado el windows tengo dos particion quiero que el usuario (invitado) no pueda entrar al disco donde esta intalado el windows tengo windows home edition pero cuando me meto en usuario no me sale para restrinjir disco quiero dejarle un disco libre nada mas y el otro bloqueado gracias por su ayuda espero sus opiniones

Za3LoT

Ver Perfil
Re: bloqueo de disco
« Respuesta #1 en: 8 Junio 2006, 18:08 »

Yo creo que hay unos programas que sirve para poner contraseña a las carpetas, no se si este te valdra.

Tambien hay un programa  que se llama sheriff creo recordar, que te congela el disco cuando apagas todo lo que hiciste se te borra.

S4Lu2!

<--v1c1ous-->

¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! - Homero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 8 Junio 2006, 19:03 »

Busca en google.com sobre CAMALEON (Para restringir el acceso a carpetas).

Pero lo que queres hacer vos es restringir la sesion de usuario creo, asi que busca informacion sobre eso.

Para poder leer pero no escribir la particion donde tenes el SO, DeepFreeze, para bloquear carpetas Camaleon, y para restringir el acceso a usuarios busca como hacerlo en google.com, no es complicado.

BandidoOFF

El conocimiento es fruto del trabajo.

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 9 Junio 2006, 01:38 »

Lo que yo haria es, convertir la particion donde esta windows en sistema de archivos NTFS, darle clic derecho, luego  propiedades sobre la unidad de windows, seguridad - en usuarios  quita la opcion de Todos los usuarios y/o los que no quieras q vean tu informacion.

Esto "creo" que funciona en Xp Home, no estoy seguro, ya que hace rato nolo hago.

De todas formas intentalo

Saludos

Entre mas se, mas dudas tengo.
jhonbeikerjc

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 9 Junio 2006, 17:31 »

gracias amigo pero esa opcion opcion no me aparece abra alguna manera por windows home edition para que el usuario o el invitado no pueda entrar al disco donde esta instalado el windows gracias por opiniones
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: