hola me pueden ayudar en esto cada ves que llego a mi casa encuentro cosas diferente en el pc me gustaria que me ayudaran a bloquear el disco donde tengo instalado el windows tengo dos particion quiero que el usuario (invitado) no pueda entrar al disco donde esta intalado el windows tengo windows home edition pero cuando me meto en usuario no me sale para restrinjir disco quiero dejarle un disco libre nada mas y el otro bloqueado gracias por su ayuda espero sus opiniones
Busca en google.com sobre CAMALEON (Para restringir el acceso a carpetas).
Pero lo que queres hacer vos es restringir la sesion de usuario creo, asi que busca informacion sobre eso.
Para poder leer pero no escribir la particion donde tenes el SO, DeepFreeze, para bloquear carpetas Camaleon, y para restringir el acceso a usuarios busca como hacerlo en google.com, no es complicado.
Lo que yo haria es, convertir la particion donde esta windows en sistema de archivos NTFS, darle clic derecho, luego propiedades sobre la unidad de windows, seguridad - en usuarios quita la opcion de Todos los usuarios y/o los que no quieras q vean tu informacion.
Esto "creo" que funciona en Xp Home, no estoy seguro, ya que hace rato nolo hago.
gracias amigo pero esa opcion opcion no me aparece abra alguna manera por windows home edition para que el usuario o el invitado no pueda entrar al disco donde esta instalado el windows gracias por opiniones