El tiempo en el que se te akbe la transferencia mensual es proporcional a la cantidad de gente que visite la web y lo que pese la misma, saca vos la cuenta...
Pues en menos de 15 dias es un foro, pero veo que esta inaccesible, lo que io me imagino esque alguien sin que hacer hizo ping y gasto el ancho de banda de dicho foro. por eso mi pregunta no stabamos ni amitad del mes y ya estaba down
O si hacen ping no tiene nada qer?
Salu2
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -
esta de moda los DoS asi que no es nada extraño que una botnet le haya visitado y pues asi se haya consumido rapidamente el ancho de banda asignado, o quizas alguien muy visto por internet redirecciono alguna imagen o algo de ahi y al cargar dicho objeto fue gastando consultas al por mayor
Pero aun asi...si se hace un DoS se guarda un log...deberias buscar el log del ingreso total de usuarios y que es lo que mas te esta consumiendo bandwith. Asi mismo el plan que tengas contratado con la capacidad de gigas que hayas comprado.
Gracias por sus comentarios no era nada de eso si no que no habian pagado el dominio hahaha Pero aprendi que si se puede consumir el ancho de banda por redirecciones y todo eso, GRacias
Salu2
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -