elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 01:43  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Bajada muy brusca del volumen del sonido
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bajada muy brusca del volumen del sonido  (Leído 293 veces)
supersalenco

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Bajada muy brusca del volumen del sonido
« en: 2 Octubre 2005, 01:09 »

Hola buenas a todos gente. Veréis de pronto el sonido de mis altavoces apenas se oye , es muy raro porque todo parece estar en regla , el cableado , los altavoces son bastante nuevos y buenos , la tarjeta de sonido es semiprofesional(audiophile 2496) y estoy desconcertado . No es que se haya apagado del todo , pero se oye poquísimo , y la barra del volumen está correcta.

Podría ser del internet (nose algún virus) ya que me he puesto internet hace dos días . Aunque tengo un correcto antivirus y no detecta nada .

Podría ser de una web cam , que la he instalado hoy mismo y después ya no escuchaba nada , nose , alomejor es q al instalarla se ha cambiado algo de la antigua configuración del audio o algo , pero es que no sabría ni por donde empezar , soy inexperto en temas de estos.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería , ya que ando perdido. O algún consejillo de por donde pueden ir los tiros .

Venga gente gracias y un saludo.

Blue_box

Desconectado Desconectado

Abre la mente.

Ver Perfil
Re: Bajada muy brusca del volumen del sonido
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2005, 08:30 »

Prueba el entrar a dispositivos de sonido y audio y checate las opciones que hay aquí, si no es y dices haber revisado correctamente los cables entónces el problema es de tus bocinas.

El verdadero conocimiento no es bueno o malo sino una combinación de ambos.
Deja de ver lo que te han puesto frente a ti y mejor ve lo que realmente es.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
red jazztel vel de bajada ridicula es normal?
Hacking Wireless
igusi2008 0 245 Último mensaje 7 Julio 2011, 12:17
por igusi2008