bell_liebe
Just like this!
|
HOLA!! Desde hace unas semanas no puedo leer mi gmail en mi computadora , lo gracioso es que lo puedo leer de otras compus pero en la mía después de poner mi nombre de usuario y contraseña me sale lo siguiente en el explorador: ‹%A E¯2™âÎÄM¯à°LK“j™ëé»~ï¿OQ–fŸF‹\ÐPdÐÂâ¡ÏI8‰Eá˜æÞ¡~+,v—AݢȪøµOo‹Ý©«Ç±rm‘9[@ÏGCÅP¦/[¼\Ñu~} YkM¦1Gæ/B[Ö/?ª$«[Ÿ No me aparece ni la palabra cargar ni nada y después si pongo de nuevo la página de gmail solo me aparecen esos signos que no se que significa. Ayuda por fa tengo miedo de que sea un virus y porque pasa?[/b]
|
|
|
|
« Última modificación: 7 Mayo 2006, 23:43 por bell_liebe »
|
|
JIU
|
|
|
GuilleSPA
|
............si escribes con mayusculas.... marcos y letra tan extraña no se puede leer -.----
y explicate mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jericho
Kill me, if you can...
|
Alomejor es un error del navegador, usa Firefox. ............si escribes con mayusculas.... marcos y letra tan extraña no se puede leer -.----
y explicate mejor
¿Que letra extraña? Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GuilleSPA
|
me refiero a como lo ha escrito en general el:
q es estresante.. una letra gigante...... y para ver el texto hay que mover una barra :SSSSSSS y tb las mayus en el titulo..
|
|
|
|
« Última modificación: 7 Mayo 2006, 02:44 por Ang0na »
|
|
|
|
|
Jericho
Kill me, if you can...
|
Tambien es verdad...
Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 7 Mayo 2006, 03:25 por Jericho »
|
|
|
|
|
bell_liebe
Just like this!
|
Bueno muchas gracias por el consejo JERICHO y. Siento que te moleste Ang0na solo quise hacerlo un poco mas interesante... Pero sonríe a la vida, solo la vives una vez...
|
|
|
|
|
|
JIU
|
|
|
bell_liebe
Just like this!
|
Por cierto los cuadros y letras mayusculas es tal cual me sale en la página de mi navegador
|
|
|
|
|
|
JIU
|
|
|
SmopuiM
|
me refiero a como lo ha escrito en general el:
q es estresante.. una letra gigante...... y para ver el texto hay que mover una barra :SSSSSSS y tb las mayus en el titulo..
jeje ya hay monitores de 17 pulgadas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
Programming, GNU/Linux & RI
|
Lo típico...
¿Qué navegador usas?
Borra cookies, temps y caché.
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
GuilleSPA
|
Bueno muchas gracias por el consejo JERICHO y. Siento que te moleste Ang0na solo quise hacerlo un poco mas interesante... Pero sonríe a la vida, solo la vives una vez...
jajajaaj mas interesante ... nah lo pones mas interesante sin poner movimiento ^^ saluds me refiero a como lo ha escrito en general el:
jeje ya hay monitores de 17 pulgadas  ese es mi caso ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bell_liebe
Just like this!
|
Ya borré las cookies, los archivos temp. y todo lo que debo de borrar... 
Intenté de nuevo pero me sale de nuevo esto: ‹%A E¯2™âÎÄM¯à°LK“j™ëé»~ï¿OQ–fŸF‹\ÐPdÐÂâ¡ÏI8‰Eá˜æÞ¡~+,v—AݢȪøµOo‹Ý©«Ç±rm‘9[@ÏGCÅP¦/[¼\Ñu~} YkM¦1Gæ/B[Ö/?ª$«[Ÿ
A que se debe? Porque todos esos signos raros? Utilizo Internet Explorer versión 6.0.2900.2180.xpsp_sp2_gdr.[/size]
|
|
|
|
|
|
JIU
|
|
|
JuszR
Programming, GNU/Linux & RI
|
Seguramente el navegador o la codificación. Instala Firefox u Opera y checa si pasa lo mismo.
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
bell_liebe
Just like this!
|
Seguramente el navegador o la codificación. Instala Firefox u Opera y checa si pasa lo mismo.
Ya estoy Instalando FireFox pero me pregunta que si deseo importar opciones, marcadores, contraseñas etc... que le pongo? O elijo no importar nada? 
|
|
|
|
|
|
JIU
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
Si quieres importar los favoritos, opciones yo contraseñas de tu Internet Explorer, dile que sí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bell_liebe
Just like this!
|
MUCHAS GRACIAS A X.Cyclop Y aNexos!! Ya pude entrar a mi gmail, pero no entiendo que pasa con el explorer... esta muy raro... así que cada ves que quiera ver mi mail debo entrar con Firefox?
|
|
|
|
|
|
JIU
|
|
|
|