elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 01:39  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  AYUDA!!! URGENTE!! ERROR programa ICARO. muy importante para mi. :(
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA!!! URGENTE!! ERROR programa ICARO. muy importante para mi. :(  (Leído 553 veces)
DMoLiTi0n

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
AYUDA!!! URGENTE!! ERROR programa ICARO. muy importante para mi. :(
« en: 5 Octubre 2006, 10:52 »

POR FAVOR ¡! AYUDA URGENTE!

QUERIA PROTEGER UNAS CARPETAS QUE TENGO EN MI ORDENADOR CON CONTRASEÑA, y he buscado en el foro, y hablaban bien del progama “ICARO”. Me lo he bajado y lo he instalado. Lo probé con una carpeta que estaba dentro de la carpeta “MIS DOCUMENTOS” y se “protegió”. Viendo que la protegió bien, y para que entrar tenia que introducir la contraseña, pues opte por PROTEGER LA CARPETA ENTERA DE “MIS DOCUMENTOS”, que lo realizó correctamente, y de ahí viene el ERROR. YA que cuando lo quise Desproteger me daba ERROR RUN TIME….. y la carpeta no se desprotegia y no podía acceder a ella. Así que viendo el panorama, DESINSTALE el ICARO de los webos, y adios programa y adios carpeta. Ahora en su lugar, se me ha creado un nuevo Mis documentos –el cual está vacio- y luego tengo un archivo MISDOCU~1{213432432—343242-……} el cual hago doble click y entrá en el panel de control.

AYUDARME!! POR FAVOR!!

¿ COMO PUEDO RECUPERAR TODOS LOS ARCHIVOS QUE HABIA DENTRO ? 

Estoy desesperado tenia cosas muy importante y en total era casi 2GB. –Y no tengo Backup de seguridad- :S

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

DMoLiTi0n

Ver Perfil
Re: AYUDA!!! URGENTE!! ERROR programa ICARO. muy importante para mi. :(
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2006, 11:48 »

Puedo decir que he reinstalado el programa ICARO, y me sale la carpeta misdoc~1 con el candado, hago doble clic y me sale la contraseña, la pongo y cuando sale el proceso de “desbloqueando”, me sale de nuevo el error “Error Run time ; 53 File not found.”

Ayuda por favor!!

BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 5 Octubre 2006, 13:01 »

Desconozco esa aplicacion pero si quieres aqui tienes programas similares:

http://www.softonic.com/sección/561/Carpetas_y_ficheros

http://www.softonic.com/sección/565/Ocultacion

http://www.softonic.com/sección/559/Aplicaciones

DMoLiTi0n

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 5 Octubre 2006, 13:58 »

Si es que el PROBLEMA es que tengo una carpeta con una imagen de un candado en medio de ella. Y si desinstalo el programa ICARO se convierte en un acceso directo al panel de control, y si lo dejo instalado es la una carpeta protegida por contraseña mediante el programa ICARO, el cual cuando intenta desbloquear me sale el error: “ERROR RUN TIME; 53  File not found”.

Pero sé, que no he perdido los archivos que habia en la carpeta mis documentos, ya que la carpeta tiene bastantes GB. El problema es desbloquearla o poder entrar dentro para copiar los archivos y llevarmelos a otra carpeta. Uf! Que marrón!! :S

-ElKiot-

Reflexiona antes de pensar

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre 2006, 16:51 »

No puedes sacar los archivos desde ms-dos?

La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: