elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ayuda para saber el email de un usuario en un foro xenforo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para saber el email de un usuario en un foro xenforo  (Leído 5,677 veces)
anonadada

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Ayuda para saber el email de un usuario en un foro xenforo
« en: 5 Enero 2017, 02:23 am »

Hola buenas noches.
Me he registrado no sin antes haber leido por toda la red algo referente y no he podido averiguarlo.
Hay una persona que me molesta y acosa a través de un foro. Quiero denunciarle pero no se por donde empezar puesto que necesito al menos su email algo que puede identificarle. Y de ahí poder trazar un recorrido hasta dar con esa persona.
No es ninguna tontería. El responsable del foro está en el extranjero y pasa del tema.
Existe alguna forma de ver la IP o saber el correo de ese usuario?
Es un foro de Xenforo. He intentado injectar Scripts pero nada, debo ser muy tonta o no me entero bien como va.

Podeis dejar aquí vuestras impresiones o escribirme por privado para saber mas.
Gracias de antemano  :D


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Ayuda para saber el email de un usuario en un foro xenforo
« Respuesta #1 en: 5 Enero 2017, 02:37 am »

Hablas con el administrado de esa pagina a ver si te puede facilitar su correo para denunciarlo o coges y le haces una capturas de pantalla y lo llevas a la policía y que lo investigue.



En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda para saber el email de un usuario en un foro xenforo
« Respuesta #2 en: 5 Enero 2017, 02:42 am »

a final de cuenta tener la ip es basicamente inutil, vete por las vias correctas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
anonadada

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda para saber el email de un usuario en un foro xenforo
« Respuesta #3 en: 5 Enero 2017, 05:45 am »

Gracias  :rolleyes:
Agradezco los aportes pero no es lo que quiero saber.
Todas esas posibilidades han sido agotadas.

No quiero ser grosera pero teneis que entenderlo.
Saber el email es lo que mejor sería.
Antiguamente se veian los email de la gente que se registraba en un foro.
Hoy en dia no es posible practicamente en ninguno y este no es la excepción.
No creo que saber el email de una persona incurra en ningún delito.
Locuras que he intentado:
He probado a cambiar el codigo fuente localmente poniendo el codigo html como de "hidde" a "visible" jajajaa increible, por supuesto no ha resultado . Inyectar Scripts, intentar entrar en la base de datos.... Métodos Black Hat de scrapear la web intentando sonsacar el listado de emails.. Videos y videos de tontoriales que se anuncian en youtube como "consigue esto en 2 minuto.." nada todo falacias.. Todo sin resultado claro.

Ya no se que hacer.....  :xD
he intentado "snifar" la web pero ni lo entiendo los resultados.
Haciendo PIng me envia 0 paquetes de error pero no se como seguir...
 A ver se nota que no soy ninguna hack, me gusta la informática pero no es mi profesion pero al menos lo intento. Como veis no he llegado aquí para que me lo den todo hecho, estoy sudando la gota gorda para conseguirlo.
Alguna idea?
Gracias de antemanooo  :-*
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda para saber el email de un usuario en un foro xenforo
« Respuesta #4 en: 5 Enero 2017, 06:20 am »

todo lo que estás intentando (más que el scrapper intentando dar con un listado) no es util... cambia cosas a visible y hacer sniffing no te dará más información, eso implicaría que esa información llegó a tu pc, pero si el foro lo oculta, eso quiere decir que esa información no debe llegar a tu pc (a menos que el programador ser terriblemente mediocre)

a menos que hackees y penetres la seguridad completa del server y accedas a la DB manualmente (no olvides en ese punto aprovechar y cambiar la cuenta de publicidad para que envie dinero a tu cuenta, ya que en ese punto habrás ampliamente superado esa barera de seguridad)... no obtendrás el email
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Ali Baba


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para saber el email de un usuario en un foro xenforo
« Respuesta #5 en: 5 Enero 2017, 07:06 am »

Si es una version antigua de XenForo te va a ser facil inyectar script que he visto por ahi en Python, aunque lo mas recomendable es que denuncies al usuario con la administracion y de lo contrario con la policia.
En línea

ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: Ayuda para saber el email de un usuario en un foro xenforo
« Respuesta #6 en: 5 Enero 2017, 07:38 am »

Lo mejor será contactar con las autoridades
« Última modificación: 5 Enero 2017, 07:42 am por NoBullshit » En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
anonadada

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda para saber el email de un usuario en un foro xenforo
« Respuesta #7 en: 5 Enero 2017, 17:25 pm »

todo lo que estás intentando (más que el scrapper intentando dar con un listado) no es util... cambia cosas a visible y hacer sniffing no te dará más información, eso implicaría que esa información llegó a tu pc, pero si el foro lo oculta, eso quiere decir que esa información no debe llegar a tu pc (a menos que el programador ser terriblemente mediocre)

a menos que hackees y penetres la seguridad completa del server y accedas a la DB manualmente (no olvides en ese punto aprovechar y cambiar la cuenta de publicidad para que envie dinero a tu cuenta, ya que en ese punto habrás ampliamente superado esa barera de seguridad)... no obtendrás el email
Gracias pero no quiero hacer nada de eso ;)

Si es una version antigua de XenForo te va a ser facil inyectar script que he visto por ahi en Python, aunque lo mas recomendable es que denuncies al usuario con la administracion y de lo contrario con la policia.
Un Script  vale, no se como se inyecta un script, he leido sobre el tema y he hecho ping y si parece que hay posibilidad pero no se como se inyecta  >:(
En línea

Ali Baba


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para saber el email de un usuario en un foro xenforo
« Respuesta #8 en: 5 Enero 2017, 17:59 pm »

Gracias pero no quiero hacer nada de eso ;)
Un Script  vale, no se como se inyecta un script, he leido sobre el tema y he hecho ping y si parece que hay posibilidad pero no se como se inyecta  >:(


Nadie te va a enseñar, ve por las vias legales.
En línea

anonadada

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda para saber el email de un usuario en un foro xenforo
« Respuesta #9 en: 5 Enero 2017, 19:53 pm »

Nadie te va a enseñar, ve por las vias legales.
Quiero pensar que si podrá "enseñarme" alguien eso . ... Si tu no eres ese alguien vale lo respeto seguro que alguien amable podrá hacerlo.

Asi que lanzo mi pregunta: Como se inyecta un script? Por donde?? De que manera??
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Restringir envió de email por usuario « 1 2 »
PHP
177600531 17 6,977 Último mensaje 19 Diciembre 2010, 19:52 pm
por 177600531
Para desindexar mi email del foro.
Sugerencias y dudas sobre el Foro
[[ Criistian ]] 2 2,904 Último mensaje 12 Enero 2011, 13:54 pm
por JaMeS-aT (VIP)
saber email de un usuario de tuenti?
Mensajería
marrison 0 4,675 Último mensaje 6 Septiembre 2012, 17:30 pm
por marrison
¿Como saber el email de un usuario?
Mensajería
Yukali eliasar 0 2,866 Último mensaje 9 Enero 2013, 17:25 pm
por Yukali eliasar
como saber la pass del usuario administrador siendo usuario estandar.
Windows
er.ring 0 3,028 Último mensaje 3 Mayo 2014, 18:12 pm
por er.ring
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines