elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  [AYUDA] ¿Dónde conseguir información avanzada sobre informática?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA] ¿Dónde conseguir información avanzada sobre informática?  (Leído 2,760 veces)
AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
[AYUDA] ¿Dónde conseguir información avanzada sobre informática?
« en: 17 Julio 2017, 22:28 pm »

Buenas,

Escribo este post porque necesito ayuda de dónde puedo conseguir buenos libros de informática y telecomunicaciones; por ejemplo, como montar un ordenador desde cero, esteganografía, hacking wifi, subredes, o sea, de todo.

Me voy a explicar mejor: Llevo 3 años intentando entrar a un ciclo medio de informática en españa. Ya me han dicho que ni se me ocurra hacer el bachiller para ir a la universidad, porque es perder el tiempo (esto me lo han dicho personas que estan cursando segundo de bachillerato, y están unicamente terminando el bachiller porque lo empezaron, pero no le ven ninguna utilidad mas que quedarse sin vida y dormir poco). No me aceptan en el ciclo medio, no por tener notas bajas en mis anteriores titulos (el de la e.s.o. por ejemplo), sino porquecomo hay mucho paro, y "la informática es el futuro", hay tanta gente que me acaban dejando fuera.

He intentado encontrar medios alternativos como por ejemplo en foros de informática (por ejemplo en este foro, en ns2.elhacker.net, hay un gran tutorial de metasploit). Pero solo consigo pdfs sueltos, nada conciso.

He visto un reportaje en callejeros viajeros de hace 2 años aproximadamente, y otro llamado "la casa de cristal" en mitele.es, y en ambos hay personas que no tienen ni un solo estudio oficial, pero han estudiado por su cuenta, y han llegado a tener el mismo conocimiento que un ingeniero en informatica o que un doctor en informatica.

Yo he intentado encontrar información por mi cuenta, pero como dije solo encuentro datos sueltos, se un poco de todo, pero mucho de nada. Es como se suele decir "alumno de todo y maestro de nada". Dado que todos los pdfs que me encuentro, o la gran mayoría solo tratan datos concretos, o cosas básicas, y no consigo avanzar en el mundo de la informática y telecomunicaciones. Estoy atascado vaya.

Alguien podría darme una idea sobre buenos libros, foros, etc. Donde se pueda conseguir un conocimiento desde básico a avanzado en informatica? Me sería de gran ayuda.

De antemano, muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.


En línea

DeimusSon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [AYUDA] ¿Dónde conseguir información avanzada sobre informática?
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2017, 01:13 am »

Hola quiero informarme un poco sobre el tema de Hackeo, algunos consejos y libros me podrian ayudar. mi meta es saber un poco mas alla de la informática, y hacer lo que me plasca siempre y cuando sea Legar

Gracias por la atencion
Código
  1.  


En línea

GreenTick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Texto personal?


Ver Perfil WWW
Re:
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2017, 01:32 am »

A ver.. Lo que yo te aconsejo.. Si quieres estudiar, haz un pqpi o pfi de informática.. Despues pasaras a grado medio sin problemas.. Pero aunque sean estudios bajos hay que esforzarse un poco aunque sea...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS

Ser humilde, significa entender que algún día podrás ver al de arriba bajo tus pies; y al que te esta lamiendo las suelas saltando encima tuya.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: [AYUDA] ¿Dónde conseguir información avanzada sobre informática?
« Respuesta #3 en: 18 Julio 2017, 07:15 am »

Algo oí/leí que ahora prima el saber hacer las cosas más que las titulaciones...


Aprende primero a planificarte, interésate y emula planes de estudio...


Me explico, en http://www.rincondelvago.com/ hay material, pero eso que lo mejor es seguir un plan de estudios de algún lugar si vas por libre.


Y ya que nos conoces "mira cuantas chinchetas tenemos"  ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines