elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 00:25  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Ayuda Iniciar BackTrack con AMD 64 x2 3800+ y MB A8N-sli Premium
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Iniciar BackTrack con AMD 64 x2 3800+ y MB A8N-sli Premium  (Leído 422 veces)
robertieli

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda Iniciar BackTrack con AMD 64 x2 3800+ y MB A8N-sli Premium
« en: 16 Julio 2006, 09:56 »

hola ante todo muy agradecido por vuestra ayuda les explico mi caso llego al prompt donde hay q poner el login root y el pass toor y luego xconf , startx , gui ,etc pues de ahi no pasa o bien se bloquea o echa errores creo q es por lo del dual core si alguien me puede echar un cable se lo agradecere mucho atte robert

kydow

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Ayuda Iniciar BackTrack con AMD 64 x2 3800+ y MB A8N-sli Premium
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2006, 19:15 »

Hola tenia el mismo problema que tu, mi placa es la misma y el micro, lo he solucionado de esta manera.

He instalado en Backtrack en un HD que tenia por ahi (9GB, el que traia de casa la Xbox) con un ordenador (placa, CD-Rom y HD) que tenia desauciado, coño creia que no funcionaba,  y una vez instalado he puesto ese HD en el otro osea se el que tu tienes. Al arrancar me daba error pero en vez de hacer el xconf y luego startx le pongo "gui" y andando.

Lo que si me baje una version del Bacttrack del veintitantos de mayo, no la del 18/05/06 esa no trae lo del GUI

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: