hola mirad me e bajado el office 2007 esta en una imagen iso que pesa 845 megas hay alguma forma de poder grabar esa imagen en un cd en vez de en un dvd?? gracias de antemano
tu lo haz dicho, observa el tamaño del archivo, no cabe por mas que quieras en un cd (700 MB), y si lo comprimes no ejecutaria el autorun, debes copiarlo es en un disco DVD que es mas amplia su capacidad
office 2007 EN DVD?????'??????? pero si shop lo tengo en un cd y no llega a los 700mb aun,se queda en casi 600mb lo subo?
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
Lo que puedes hacer es con el winrar sacar unos archivos del iso y meterlos en otro cd, bueno en realidad es algo que se me ocurrio, quiza diga que falta un archivo y te pida el otro cd jaja.
Lo siento pero no hay opción, en un cd maximo puedes grabar los 800 mb con overburn, sino grabarlo completo en un dvd o conseguir una version recortada como la que tiene sempus.
¿Libertad? La verdadera libertad consiste en prender el PC y poder elegir iniciar con el Sistema Operativo que te de la gana.