elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 07:39  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  ayuda con windows service pack
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con windows service pack  (Leído 955 veces)
usussss

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
ayuda con windows service pack
« en: 27 Febrero 2010, 22:38 »

hola que tal necesito ayuda e información acerca de windows service pack, lo que pasa es que quiero insalar un control de xbox 360 alámbrico pero no lo reconoce el sistema y el disco me indica que debo tener instalado el service pack de xp ya sea 1 o 2 pero yo tengo el así que ¿Qué es lo que puedo hacer o que ocurre? y tambien quisiera saber si el service pack tiene wga y me puede detectar ya sea sitemas operativos o programas ilegales
gracias

Last_

Ver Perfil
Re: ayuda con windows service pack
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2010, 01:31 »

Aporta más información, supongo que tienes windows XP, ¿tienes ya los dos primeros service pack instalados?

PD: He visto que más abajo hay un tema exactamente igual, no crees dos temas iguales. xD

« Última modificación: 28 Febrero 2010, 01:45 por .::The Last::. » En línea

Luish@o

Tu RAM le da vida a mi windows

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2010, 01:55 »

Mas Info.

Salu2.
 ;D

El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.

Luish@o
usussss

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 3 Marzo 2010, 02:52 »

Miren ya revise las propiedades del sistema, mi sistema operativo es windows xp profesional version 2002 y me indica que tengo el service pack 3, revisando el error que me aparece al querer instalar el controlador que viene en el cd incluido con el control del 360 me dice esto:
"El programa de instalación no puede instalar este software porque su equipo no cumple con los requisitos del sistema. Para instalar el software su equipo debe tener instalado el sistema operativo microsoft windows XP SP1 o SP2."

Más aparte quiero saber si el instalar estos service pack me detecta el sistema operativo o software de microsoft ilegal, por la cuestión de que algunos programas traen windows genuine advantage.

gracias.

P.D. Perdón por poner dos veces el tema es que soy nuevo en la comunidad.
Last_

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 3 Marzo 2010, 10:38 »

Bueno, si tienes el service pack 3 instalado mira a ver si te lo da como legal o no. :)

A lo mejor el problema que tienes, que me parece raro, es que tengas el SP3, tal vez debes desinstalarlo y probar a ver. Pero lo dicho, me parece raro.

usussss

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 4 Marzo 2010, 01:32 »

cómo se si me lo da como legal, revisé y dice registrado a nombre de home(el sistema operativo) y trae un número y un comentario sería que instalara los service pack ya sea el 1 o 2 y a ver si me lo da como valido por que creo no los tengo instalados ya que como actualizaron mi compu por un virus y tuvieron que formatearla me la entregaron ya con esta configuración ¿cómo ven?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: