Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: ayuda con una pagina, por favor (Leído 805 veces)
|
|
lipman
|
Hola, buenas. Desde el ordenador de sobremesa de mi casa intento acceder a una pagina normal y corriente, sin nada raro, en la que anteriormente ya me metí desde casa y aora me da el mismo error que si me metiera en www.estoesunejemplo.net (pagina inventada. Me e metido desde otros ordenadores y la pagina sigue funcionando alli, pero desde mi casa no. estoi desesperado. ¿que puedo hacer? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex_bro
|
da ams datos, la pagina esta hecha en flash? el error que te da es 404?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GuilleSPA
|
comprueba la conexión a internet... y también en la barra de arriba el navegador .. archivo/trabajar sin conexión puedes tenerlo marcado sin darte cuenta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
no, no es una pagina flash, y el error que me da es identicamente el mismo que si te metes en www.estoesunejemplo.net.La conexion a internet va perfectamente bien y rapida. Puedo meterme a la mayoria de las paginas en 2, 3 o 4 segundos, y en esta, espero 30 segundos y me da el anterior error. aver si entre todos me pueden ayudar. gracias por contestar, y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GuilleSPA
|
mira si la tiens agregada a favoritos y entras desde alli .. si esta mal escrita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
Y por qué no pones el enlace a ver si otros usuarios pueden entrar?
Intenta tambien entrar usando otro navegador o un proxy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robokop
|
No sera que tienes un firewall y en los permisos tienes restringida esa web para que se bloque su acceso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
gracias a todos. pero mi firewall esta perfectamente y no restringe esa pagina. en favoritos no la tengo, y ademas, la escribo bien, por que para ir a una pagina lo escribo en el google y pincho en el, y si, a todos los demas les va la pagina. Lo que no he probado es eso de los proxys, mas que nada, por que no encuentro ninguno que sepa usar, ya que cuando uso alguno, aparte de que me tarda media hora en cargar una pagina, luego no se me ve. saludos ¿saben algun proxy bueno?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elisa_
|
gracias a todos. pero mi firewall esta perfectamente y no restringe esa pagina. en favoritos no la tengo, y ademas, la escribo bien, por que para ir a una pagina lo escribo en el google y pincho en el, y si, a todos los demas les va la pagina. Lo que no he probado es eso de los proxys, mas que nada, por que no encuentro ninguno que sepa usar, ya que cuando uso alguno, aparte de que me tarda media hora en cargar una pagina, luego no se me ve. saludos ¿saben algun proxy bueno?
los de esta pagina van bastante bien. si no sabes como hacerlo en el buscador del foro encontraras informacion.. http://www.checker.freeproxy.ru/checker/last_checked_proxies.php
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
Usa proxys como estos basados en web que son más sencillos. www.anonycat.comwww.anonymouse.orgSigo con la idea de que seria más fácil si pones el enlace.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|