Muchos saludos comunidad, soy un usuario nuevo y por lo tanto pido disculpas si postie en el tema equivocado. Pido un poco de ayuda para configurar mi conexion (recien me sumerjo en el mundo de las computadores y estoy en mis pininos). Mi problema es el sgte: estoy en una computadora en una residencia universitaria donde todos estamos conectados en Red. Atraves del CIA commander tengo acceso al administrador y puedo instalar y configurar cosas. Instale programas como Skype y juegos online como Gunbound... pero no puedo utilizarlos porque no detectan la conexion. No sabria describir muy bien mi tipo de conexion... supongo que es un Lan (perdon pero no se mucho de terminos) porque el icono de las 2 computadoras esta siempre en la esquina inferior derecha y dice "conexion a la red local (LAN)". Mi problema es que la conexion solo se "detecta" cuando abro una pagina del explorer (recien ahi me pide la password que nos asignaron en la residencia para conectarnos). Por cada ventana del explorer que abro me pide nuevamente la password. Por ello cuando intento usar mis programas on-line, no detectan la conexion.
Como dato adicional (espero importe) cuando entro como Administrador, no hay conexion o no la detecta ni con el explorer.
Pido ayuda por favor si es que hay forma de configurar mi ordenador para que la conexion se "detecte" desde el inicio. Muchas gracias de antemano y pido disculpas por mi ignorancia en el tema.
Walter

Autor