elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ayuda con los traceadores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con los traceadores  (Leído 4,011 veces)
Dedsec

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
ayuda con los traceadores
« en: 25 Junio 2015, 23:31 pm »

hola buenas nose exactamente que es lo que busco pero os explico un poco a ver que pensais.

Necesito un programa o algo parecido en linux que cuando me esten rastreando la ip se vea por donde va el rastreo es decir ver graficamente por donde va la persona que me rastrea me han dicho que eso es posible y que existes pero no me dan ninguna pista e buscado por la web pero sinceramente no veo nada solo veo tutoriales para yo rastrear a una persona.

me dijeron que lo que busco es un trazador para cuando me estan traceando espero que me puedan ayudar muchas gracias de antemano


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ayuda con los traceadores
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2015, 23:39 pm »

Citar
ver graficamente por donde va la persona que me rastrea

lo que pides es algo solo de películas... en tal caso lo más similar que hay es, si tienes su ip, hacer

Código:
tracert x.x.x.x

lo que ves es el camino que siguen tus paquetes entre equipos intermedios hasta la ip destino, sin embargo la ruta puede ser diferente de el a ti y viceversa



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Dedsec

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: ayuda con los traceadores
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2015, 01:49 am »

segun dice mi tio que es administrador de redes existe pero no me quiere ayudar ya que no seria etico por su parte nose ni que pensar la verdad xD



 mira ya encontre lo que queria por lo visto sacaron esta version que actualmente esta funcionando open visual tracerouter ya que la anterior era xtraceroute pero los repositos estan desactualizados o algo asi dejo un video

https://www.youtube.com/watch?v=bYsU1NC82MA

perdon por molestar no es mi intencion y otra ves gracias
« Última modificación: 26 Junio 2015, 02:51 am por simorg » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ayuda con los traceadores
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2015, 02:45 am »

es un tracert y lo unen con una tabla de ubicación de ip + google esrth

aclaro varias cosas sobre esto...

-las ubicaciones pueden (y no serán) exactas, son simple aproximaciones según los ip hayan reportado
-la ruta puede cambiar en cualquier momento
-la ruta por la que alguien e comunique contigo, no necesariamente es la misma que la tuya con el

este método es visual, pero en general lo representado puede ser meramente proximal a un punto de ser ficticio
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: ayuda con los traceadores
« Respuesta #4 en: 26 Junio 2015, 11:41 am »

Mmm... creo que te gustará XD. Etherape. Saludos.
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con los traceadores
« Respuesta #5 en: 26 Junio 2015, 14:33 pm »

Aún así, poco has buscado por internet, hay varios programas que hacen cosas parecidas. No como ese, pero que te van mostrando y diciendo por donde va. Pero como dice engel, no es fijo y es aproximativo, o incluso desde donde salga esa ip, y donde se encuentre esa persona esté en la otra punta de donde indica. Por ejemplo, yo a veces veo que mi ip sale de madrid, y estoy en otra comunidad, asique fíjate.
En línea

Dedsec

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: ayuda con los traceadores
« Respuesta #6 en: 29 Junio 2015, 23:30 pm »

creo que mi prolema viene siendo con google que no nos entendemos al buscar jajaaj agradezco las opiniones me han servido de ayuda

gh057 el etherape sirve para lo que busco verdad lo estoy probando ahora mismo y lo que me esta dando es por donde pasa mi ip y de mas no ?
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: ayuda con los traceadores
« Respuesta #7 en: 30 Junio 2015, 02:07 am »

Si claro, muestra de una manera muy agradable a la vista el camino de los paquetes entre los hosts. Tiene varios criterios de muestra, así como también adaptar el tamaño visual de los nodos y los enlaces implicados.
Saludos.
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.812



Ver Perfil
Re: ayuda con los traceadores
« Respuesta #8 en: 30 Junio 2015, 02:54 am »

el etherape sirve para lo que busco verdad lo estoy probando ahora mismo y lo que me esta dando es por donde pasa mi ip y de mas no ?

Con la aplicación que antes mencionaste, OVTR (Open Visual Trace Route) también puedes hacerlo, si te fijas bien verás que tiene una opción de Sniffer, que cambia por completo el modo de empleo de la aplicación, para llevar a cabo el filtrado y análisis de los paquetes de tu red.

Saludos!
En línea

Dedsec

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: ayuda con los traceadores
« Respuesta #9 en: 30 Junio 2015, 15:31 pm »

si tambien lo probe y funciona pero me gusto mas la otra me parece ver que trabaja mas rapido en fin muchas gracias a todos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines