elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 00:19  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Ayuda con IP
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con IP  (Leído 417 veces)
dicksucka

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda con IP
« en: 30 Julio 2005, 06:30 »

Hola, que hay, keria saber una cosa.

A ver, tengo una página y he visto que tengo una visita de una Ip tal que asi: euXX-XXX-XX-XXX.clientes.euskaltel.es El tema es que conozco a alguien que tiene esa IP, o al menos la tenía hace 2 meses (sé su IP porque me mandó un mail y tengo la opción de ver la IP en Hotmail), y ahí está mi duda. Puedo saber con total seguridad que ha sido esa la persona que ha entrado en mi página? Creo que su IP es dinámica, porque hace algún tiempo se le cambió, por otra parte, me resulta extraño que otra persona con la misma IP haya entrado en mi página, teniendo en cuenta que es una paginucha de ***** a la que apenas entra nadie.

Ayúdenme, please

graciaaaas

von Newman

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con IP
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2005, 12:16 »

El tema es que conozco a alguien que tiene esa IP, o al menos la tenía hace 2 meses (sé su IP porque me mandó un mail y tengo la opción de ver la IP en Hotmail), y ahí está mi duda. Puedo saber con total seguridad que ha sido esa la persona que ha entrado en mi página? Creo que su IP es dinámica, porque hace algún tiempo se le cambió,
las ip dinamicas no cambian cada ves que quieras si no que cuando te conectas tu ISP te da una nueva ip dentro de los rangos, posiblemente las ip de las que hablas tenian o el mismo rango o el mismo ISP, creo que esta dificil hacer algo intenta routear el ip del que entro a tu pag. y despues intenta obtener el ip del conocido y hacer lo mismo.
por cierto puede que tengan el mismo proxie jeje
saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: