alexis11
|
Es normal esto???  ¿como lo soluciono?
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Julio 2006, 21:30 por alexis11 »
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Pues no, logicamente no es normal. Para solucionarlo tienes que abrir en turouter y tu firewall los puertos del emule.
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
alf_101010
|
A mí no se me conecta por ningún puerto ni por TCP ni UDP y sin embargo estoy feliz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexis11
|
PERDONA EXPRESE MAL LA PREGUNTA: pero aunque esten cerrados los puertos , ¿se descargan los archivos??
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Julio 2006, 22:55 por alexis11 »
|
|
|
|
|
Za3LoT
|
pero aunque no este habierto los puertos , ¿se descargan los archivos??
Pues naturalmente si no habres el puerto no, es como decir, si esta la puerta cerrada puerta cerrada, se puede pasar?? xD como no seas un fantasma o un mutante xDD nu. Asi que abre los puertos que te pide el emule y listo se te pondra a descargar.. S4Lu2!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexis11
|
PERDONA EXPRESE MAL LA PREGUNTA: pero aunque esten cerrados los puertos , ¿se descargan los archivos??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Za3LoT
|
NO, tienes que abrirlos.
S4Lu2!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alf_101010
|
No me lo creo, esto es una pesadilla.. xD
Tienes que tener los puertos abiertos, conectarte a un servidor, conectarte al KAD para poder descargar archivos P2P.
Sesqueee.. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexis11
|
Me he descargado una peli y mira lo que pone Tiempor total de la pelicula: 0.0000  ¿Como consigo ver la peli?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
msgomezm
Debianita!
|
Me he descargado una peli y mira lo que pone Tiempor total de la pelicula: 0.0000  ¿Como consigo ver la peli? Y porqué la abres con un editor en vez de con un reproductor?? Prueba con el BSPlayer... a mi nunca me falló 
|
|
|
|
|
|
Maquero, Linuxero, Fotógrafo y Friki =)
|
|
|
|
|
led2006
the song ramais the same
|
deberias ver la extension del archivo de video para para saber si es un codecs el que te falta para poder ver la pelicula a mi me ocurrio con un .avi (en emule por lo general los archivos de video son .avi y .mpg) ve al foro multimedia yo uso el emule y nunca e abierto los puertos yo lo uso con la venda y funciona bien, nunca eh tenido problemas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlosnuel
www.solucionesim.net
|
si se descargan los archivos, pero te tardaran demasiado tiempo en empezar a descargarse, te iran muy lento y aparte para encontrar un servidor y conectarte a él te tardar mucho. te digo porque antes asi a mi me pasaba hasta que abri los puertos y ya todo bien, descargo al limite de mi velocidad y encuentro fuentes rapido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexis11
|
sabeis una url del EMULE donde te descargas la pelicula de EL CODIGO DA VINCI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hearts
|
hola alexis11 tu problema tampoco es tan grave yo tambien tengo el emule y tengo cerrado los puertos del emule, por eso se me descargan mas lento que a otras personas pero si pudieras abrirlos si te se solucionaria pero como es mi caso no puedo abrirlos por el tipo de contrato que tengo con la emprese, pero lo que te quiero decir es que si puedes descargar facilmente aunque solo tarde un poco mas, solo es cuestion de buscar un buen servidor con muchos usuarios para tener mas fuentes...
salu2 "Tony"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|